Título: Error occurred during initialization of boot layer Publicado por: Ruusa en 10 Febrero 2021, 21:00 pm Hola.Me sale el error "Package jdk.internal.jimage in both module java.base and module jrt.fs" cuando quiero ejecutar este codigo y nose porque:
import java.awt.BorderLayout; import java.awt.EventQueue; import javax.swing.JFrame; import javax.swing.JPanel; import javax.swing.border.EmptyBorder; import javax.swing.JTextField; import java.awt.Font; import java.awt.Color; import javax.swing.SwingConstants; import javax.swing.JButton; import java.awt.Rectangle; import java.util.ArrayList; import java.awt.GridLayout; import javax.swing.BoxLayout; import javax.swing.GroupLayout; import javax.swing.GroupLayout.Alignment; import javax.swing.ImageIcon; import net.miginfocom.swing.MigLayout; import java.awt.CardLayout; import javax.swing.JTextArea; public class Menu extends JFrame { private JPanel contentPane; private JTextField txtAgregarJugador; private JButton boton1; private JPanel panel; static ArrayList<String> vectorNombres = new ArrayList<String>(); /** * Launch the application. */ public static void main(String[] args) { /*EventQueue.invokeLater(new Runnable() { public void run() { try {*/ Menu frame = new Menu(); frame.setVisible(true); /*} catch (Exception e) { e.printStackTrace(); } } });*/ //elementosVector(); } public static void elementosVector() { vectorNombres.add("Carta 1"); vectorNombres.add("Carta 2"); vectorNombres.add("Carta 3"); vectorNombres.add("Carta 4"); } /** * Create the frame. */ public Menu() { setDefaultCloseOperation(JFrame.EXIT_ON_CLOSE); setBounds(200, 200, 634, 460); contentPane = new JPanel(); contentPane.setBorder(new EmptyBorder(5, 5, 5, 5)); setContentPane(contentPane); txtAgregarJugador = new JTextField(); txtAgregarJugador.setBounds(new Rectangle(0, 0, 25, 23)); txtAgregarJugador.setBounds(122, 28, 179, 33); txtAgregarJugador.setHorizontalAlignment(SwingConstants.CENTER); txtAgregarJugador.setBackground(new Color(192, 192, 192)); txtAgregarJugador.setEnabled(false); txtAgregarJugador.setFont(new Font("Arial", Font.ITALIC, 13)); txtAgregarJugador.setText("Nombre jugador"); txtAgregarJugador.setToolTipText("Agregar jugador"); txtAgregarJugador.setColumns(10); boton1 = new JButton("Agregar jugador"); boton1.setForeground(new Color(255, 0, 255)); boton1.setBackground(new Color(218, 112, 214)); boton1.setBounds(new Rectangle(122, 85, 179, 31)); boton1.setFont(new Font("Trebuchet MS", Font.PLAIN, 11)); contentPane.setLayout(null); contentPane.add(txtAgregarJugador); contentPane.add(boton1); JTextArea textArea = new JTextArea(); textArea.setBackground(new Color(255, 245, 238)); textArea.setForeground(new Color(255, 105, 180)); textArea.setToolTipText("mostrarJugadores"); textArea.setBounds(10, 263, 419, 185); contentPane.add(textArea); JButton boton2 = new JButton("Iniciar juego"); boton2.setBackground(new Color(255, 0, 255)); boton2.setForeground(new Color(255, 0, 255)); boton2.setBounds(318, 219, 108, 33); contentPane.add(boton2); panel = new JPanel(); panel.setBounds(0, 0, 436, 252); contentPane.add(panel); for(int i=0;i<vectorNombres.size();i++) { JButton btn = new JButton(""); btn.setIcon(new ImageIcon(Class.class.getResource("C:\\Users\\54232\\Documents\\Cartas" + vectorNombres.get(i) + ".pjg"))); panel.add(btn); } } } Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria! Título: Re: Error occurred during initialization of boot layer Publicado por: rub'n en 11 Febrero 2021, 23:01 pm Doc de donde sacas este import ?
Código
|