Foro de elhacker.net

Programación => Java => Mensaje iniciado por: Ruusa en 10 Febrero 2021, 21:00 pm



Título: Error occurred during initialization of boot layer
Publicado por: Ruusa en 10 Febrero 2021, 21:00 pm
Hola.Me sale el error "Package jdk.internal.jimage in both module java.base and module jrt.fs" cuando quiero ejecutar este codigo y nose porque:

import java.awt.BorderLayout;
import java.awt.EventQueue;

import javax.swing.JFrame;
import javax.swing.JPanel;
import javax.swing.border.EmptyBorder;
import javax.swing.JTextField;
import java.awt.Font;
import java.awt.Color;
import javax.swing.SwingConstants;
import javax.swing.JButton;
import java.awt.Rectangle;
import java.util.ArrayList;
import java.awt.GridLayout;
import javax.swing.BoxLayout;
import javax.swing.GroupLayout;
import javax.swing.GroupLayout.Alignment;
import javax.swing.ImageIcon;

import net.miginfocom.swing.MigLayout;
import java.awt.CardLayout;
import javax.swing.JTextArea;

public class Menu extends JFrame {

   private JPanel contentPane;
   private JTextField txtAgregarJugador;
   private JButton boton1;
   private JPanel panel;
   static ArrayList<String> vectorNombres = new ArrayList<String>();

   /**
    * Launch the application.
    */
   public static void main(String[] args) {
      /*EventQueue.invokeLater(new Runnable() {
         public void run() {
            try {*/
               Menu frame = new Menu();
               frame.setVisible(true);
            /*} catch (Exception e) {
               e.printStackTrace();
            }
         }
      });*/
      //elementosVector();
   }

   public static void elementosVector() {
      vectorNombres.add("Carta 1");
      vectorNombres.add("Carta 2");
      vectorNombres.add("Carta 3");
      vectorNombres.add("Carta 4");
   }
   /**
    * Create the frame.
    */
   public Menu() {
      setDefaultCloseOperation(JFrame.EXIT_ON_CLOSE);
      setBounds(200, 200, 634, 460);
      contentPane = new JPanel();
      contentPane.setBorder(new EmptyBorder(5, 5, 5, 5));
      setContentPane(contentPane);
     
      txtAgregarJugador = new JTextField();
      txtAgregarJugador.setBounds(new Rectangle(0, 0, 25, 23));
      txtAgregarJugador.setBounds(122, 28, 179, 33);
      txtAgregarJugador.setHorizontalAlignment(SwingConstants.CENTER);
      txtAgregarJugador.setBackground(new Color(192, 192, 192));
      txtAgregarJugador.setEnabled(false);
      txtAgregarJugador.setFont(new Font("Arial", Font.ITALIC, 13));
      txtAgregarJugador.setText("Nombre jugador");
      txtAgregarJugador.setToolTipText("Agregar jugador");
      txtAgregarJugador.setColumns(10);
     
      boton1 = new JButton("Agregar jugador");
      boton1.setForeground(new Color(255, 0, 255));
      boton1.setBackground(new Color(218, 112, 214));
      boton1.setBounds(new Rectangle(122, 85, 179, 31));
      boton1.setFont(new Font("Trebuchet MS", Font.PLAIN, 11));
      contentPane.setLayout(null);
      contentPane.add(txtAgregarJugador);
      contentPane.add(boton1);
     
      JTextArea textArea = new JTextArea();
      textArea.setBackground(new Color(255, 245, 238));
      textArea.setForeground(new Color(255, 105, 180));
      textArea.setToolTipText("mostrarJugadores");
      textArea.setBounds(10, 263, 419, 185);
      contentPane.add(textArea);
     
      JButton boton2 = new JButton("Iniciar juego");
      boton2.setBackground(new Color(255, 0, 255));
      boton2.setForeground(new Color(255, 0, 255));
      boton2.setBounds(318, 219, 108, 33);
      contentPane.add(boton2);
     
      panel = new JPanel();
      panel.setBounds(0, 0, 436, 252);
      contentPane.add(panel);
     
      for(int i=0;i<vectorNombres.size();i++) {
          JButton btn = new JButton("");
          btn.setIcon(new ImageIcon(Class.class.getResource("C:\\Users\\54232\\Documents\\Cartas" + vectorNombres.get(i) + ".pjg")));
          panel.add(btn);
      }

   }
}

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria!


Título: Re: Error occurred during initialization of boot layer
Publicado por: rub'n en 11 Febrero 2021, 23:01 pm
Doc de donde sacas este import ?

Código
  1. import net.miginfocom.swing.MigLayout;