Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: rian en 9 Febrero 2021, 20:55 pm



Título: programa bajar archivos keep2share
Publicado por: rian en 9 Febrero 2021, 20:55 pm
hola a todos, necesito un programa que sirva para bajar archivos que están subidos a keep2share, el archivo que quiero bajar mide 2 gigas y como no soy premium tardaría en bajarlo 2 días, teniendo el ordenador encendido, el problema es que mi conexion es tan mala que falla la bajada del archivo

Se que existe el jdownloader, algún programa mas de este tipo o que sea mejor que el jdownloader y gratuito

un saludo y gracias


Título: Re: programa bajar archivos keep2share
Publicado por: Tachikomaia en 9 Febrero 2021, 21:32 pm
¿Has buscado en otra página?


Título: Re: programa bajar archivos keep2share
Publicado por: rian en 9 Febrero 2021, 21:39 pm
si, busque el archivo que me interesa por torrent y otros forums y nada, tengo que bajarlo asi


Título: Re: programa bajar archivos keep2share
Publicado por: B€T€B€ en 9 Febrero 2021, 23:29 pm


¿Con jdownloader es posible hacer lo que planteas sin ser premium?


Título: Re: programa bajar archivos keep2share
Publicado por: rian en 10 Febrero 2021, 00:03 am
una vez lo intente con un archivo de menos megas, empezó a bajarse y lo pause, al siguiente día empezó desde el principio


Título: Re: programa bajar archivos keep2share
Publicado por: B€T€B€ en 10 Febrero 2021, 00:28 am



Prueba con:

> https://www.freedownloadmanager.org/es/

> https://www.mipony.net/es/

> http://www.flashget.com/



P.D. Ya nos dirás...


Título: Re: programa bajar archivos keep2share
Publicado por: rian en 10 Febrero 2021, 02:16 am
gracias por los tres programas, de los cuales ya descargo el mipony.net, a pesar de estar en su pagina web original el antivirus ( de pago ) no me deja descargarlo porque dice que lleva bicho ( sera por que se pueden descargar torrents con el ? )


Título: Re: programa bajar archivos keep2share
Publicado por: rian en 11 Febrero 2021, 15:54 pm
el freedownlaodmanager y el flashget  no funciona


Título: Re: programa bajar archivos keep2share
Publicado por: EdePC en 11 Febrero 2021, 16:13 pm
Usa Jdownloader, keep2share gratis no permite el uso de aceleradores de descargas (descargas simultáneas) y me parece que tampoco reanudar. Tu única solución es dejar a jDownloader trabajando de corrido o comprar una cuenta o usar algún servicio que ofrezca descargas primium a cambio de publicidad muy intrusiva (usuarios comunes se ahogan con esto)

Quizá también le puedes pedir a alguien que tenga cuenta ahí o se pueda permitir descargar tu enlace y subirlo a un Host más amigable.


Título: Re: programa bajar archivos keep2share
Publicado por: rian en 11 Febrero 2021, 17:31 pm
a mi no me importa que el archivo se baje lento sino que si se pausa luego se pueda continuar bajando, tendre que optar por el jdownloader


Título: Re: programa bajar archivos keep2share
Publicado por: Danielㅤ en 11 Febrero 2021, 20:31 pm
Hola, con el navegador también podes hacer eso, pausar las descargas para después reanudarlas, por ejemplo con Firefox es posible.


Saludos