Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: aaaabcd en 5 Febrero 2021, 00:24 am



Título: ENLACE DE ACCESO A CUENTA DE INSTAGRAM
Publicado por: aaaabcd en 5 Febrero 2021, 00:24 am
Ayuda, necesito acceder a mi cuenta de instagram pero sin cambiar la contraseña.. porfavor
no sé porque cuando envio el enlace por olvido de contraseña a mi correo y presiono el link para ingresar directamente me dice "enlace no valido, solicita uno nuevo"
De verdad me urge poder acceder sin cambiar la contraseña


Título: Re: ENLACE DE ACCESO A CUENTA DE INSTAGRAM
Publicado por: Xyzed en 5 Febrero 2021, 01:03 am
No entiendo en las circunstancias en las cuales te encuentras.
¿Entrar sin cambiar la contraseña?: Accede y listo.
¿Perdiste el correo y la contraseña?: Comunicate con soporte de Instagram.
Explicate mejor a ver si te podemos ayudar, te recuerdo que acá no obtendrás mayor ayuda que la que te dí.
Nadie te ayudará a entrar a "tu correo", si es que no tenes la contraseña ni tampoco métodos de respaldo para recuperarlo, lo mismo con "tu Instagram".


Título: Re: ENLACE DE ACCESO A CUENTA DE INSTAGRAM
Publicado por: Machacador en 5 Febrero 2021, 01:16 am
Jaaaa... esa cuenta o es tuya entonces... porque si no, no tendrías preocupación por cambiar la contraseña...  como ya te dijeron, aqui no encontraras ayuda para eso porque solo Innstagram puede resolver los problemas de sus usuarios...

Suerte.


Título: Re: ENLACE DE ACCESO A CUENTA DE INSTAGRAM
Publicado por: WHK en 5 Febrero 2021, 07:08 am
Hola estás buscando en el lugar incorrecto, acá nadie trabaja para instagram asi que no te podemos ayudar. Debes contactar al area de soporte de instagram para aclarar tu situación con tu cuenta perdida si es que no puedes recuperarla a traves de los medios convenmcionales.

Saludos.