Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: xymos82 en 20 Diciembre 2004, 05:40 am



Título: broken sword 3
Publicado por: xymos82 en 20 Diciembre 2004, 05:40 am
a ver si alguien me puede ayudar.
he alquilado el broken sword 3 y lo he grabado con clone cd, se instala perfectamente con los dicos copiados pero a la hora de jugar solo puedo con los originales. No se que tipo de proteccion puede haber, ni que parche o crack puedo necesitar. si alguien me puede ayudar....

feliz navidad a todos ;)


Título: Re: broken sword 3
Publicado por: Mance en 20 Diciembre 2004, 06:42 am
En www.crackmanworld.com (http://www.crackmanworld.com) encontraras en crack NO-CD para el juego, vamos, si no en www.google.es, si pones: No-CD X (X= Nombre del juego), pues te buscara haber el crack...




Manc3b0


Título: Re: broken sword 3
Publicado por: nichihack en 22 Diciembre 2004, 03:19 am
hola xicos!
me bajé el broken sword 3 del emule. los dos cd's en archivo .rar

así comprimidos los meto en 2 cd's....voy a instalarlo y descomprimo, guardo en una carpeta lo que contien el primer cd y lo instalo haciendo doble click en setup.

Luego me pide que le ponga el 2ndo cd. Abro el segundo cd, descomprimo el rar en una carpeta y le doy a buscar y le marco la carpeta que he descomprimido. Y ya no me lo acepta! no me dice que no pero no me deja continuar.......le doy a aceptar y me sale de nuevo el mensaje de que inserte el 2ndo disco o le de a buscar para elegir carpeta.

Que pasa, que el 2ndo disco es defectuoso? alguien sabe de donde me lo puedo bajar y que esté bien? algun linck de e-mule o algo?

Qué opciones hay antes que volverlo a bajar?

PD: el crack sí que lo tengo pero no me sirve de nada mientras no instale los dos cd's......

un saludo,
nichi