Foro de elhacker.net

Programación => Scripting => Mensaje iniciado por: EDMA79 en 2 Febrero 2021, 18:48 pm



Título: ayuda con pycharm
Publicado por: EDMA79 en 2 Febrero 2021, 18:48 pm
hola necesito ayuda quien me ouede ayudar con esta programacion en pycharm  >:( PROGRAMACION PYTHONC
rear  una  matriz  cuadrada  nxn  compuesta  por  números  ramdomicosenteros comprendidos entre 100 y 200 inclusive.
•Con la matriz generada, realizar las siguientes operaciones
•Calcular la posicióndel elemento másgrande generado
•Calcular la posicióndel elemento más pequeño generado.
•Generar un nuevo vector con los elementos de la diagonal principal de la matriz.
•Con los números del vector generado, calcular cuantos son paresy cuantos son impares.


Título: Re: ayuda con pycharm
Publicado por: Xyzed en 2 Febrero 2021, 19:27 pm
Estás pidiendo que alguien lo haga completo por vos, eso no sirve. Es decir, no te conviene hermano. Práctica tú mismo y manda parte del código donde fallas, así aprendes de los errores y no de un código que no es tuyo.


Título: Re: ayuda con pycharm
Publicado por: tincopasan en 2 Febrero 2021, 23:39 pm
hay post que deberían ser eliminados inmediatamente, confunden el foro con el rincón del vago u otro.
Citar
esta programacion en pycharm
un script es un script, ¿desde cuando importa el ide? o sea, si lo haces en el block de notas no sirve
Citar
necesito ayuda
eso no es ayuda es pedir que te hagan la tarea
es más fácil que jugar con tierra, ¿qué has intentado?

Suerte en que te hagan todo el código.


Título: Re: ayuda con pycharm
Publicado por: Panic0 en 4 Febrero 2021, 21:38 pm
hola necesito ayuda quien me ouede ayudar con esta programacion en pycharm  >:( PROGRAMACION PYTHONC
rear  una  matriz  cuadrada  nxn  compuesta  por  números  ramdomicosenteros comprendidos entre 100 y 200 inclusive.
•Con la matriz generada, realizar las siguientes operaciones
•Calcular la posicióndel elemento másgrande generado
•Calcular la posicióndel elemento más pequeño generado.
•Generar un nuevo vector con los elementos de la diagonal principal de la matriz.
•Con los números del vector generado, calcular cuantos son paresy cuantos son impares.

Ni yo me anime a pedir que me hagan todo el código jeje. :laugh: :laugh: :laugh: