Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: OssoH en 25 Enero 2021, 14:30 pm



Título: SEO Local
Publicado por: OssoH en 25 Enero 2021, 14:30 pm
Hola,
cuando hacemos una búsqueda en Google éste nos muestra en posiciones relevantes a las empresas que están trabajando el SEO local.
Me gustaría saber para una misma palabra de búsqueda que resultados obtenemos ubicandonos en diferentes provincias.
Había pensado en usar un proxy para "simular" que estoy en otra provincia pero solo me sirve para paises.
¿hay alguna forma de "engañar" a google para que crea que estamos en una provincia o ubicación en concreto dentro de españa?
Gracias


Título: Re: SEO Local
Publicado por: Danielㅤ en 25 Enero 2021, 18:14 pm
Hola, hasta donde sé, eso que pedís es medio difícil de lograr porque cuando buscas algo en Google, éste te muestra resultados de distintas provincias del país del usuario que realiza la búsqueda.

La única manera es que el usuario busque específicamente por una provincia, ejemplo:

Autos usados Valencia
Motos 0km Alicante
Materiales para la construcción Málaga
Celulares nuevos en Sevilla

Esa es la única forma, que el mismo usuario especifique en que provincia desea encontrar lo que busca.


Saludos


Título: Re: SEO Local
Publicado por: #!drvy en 25 Enero 2021, 18:21 pm
https://ads.google.com/aw/diagnostic/AdPreview

Sirve para simular busquedas desde ubicaciónes especificas y genericas. Además te permite ver la diferencia entre idiomas y dispositivos.

Esta centrado en ver si tus anuncios se muestran o como puntuan, pero te sirve perfectamente para lo que quieres.

Saludos



Título: Re: SEO Local
Publicado por: Tachikomaia en 25 Enero 2021, 18:31 pm
Yo he buscado cosas escritas en japonés y me aparecieron cosas japonesas que de otro modo no aparecían si mal no recuerdo.