Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: win_7 en 18 Enero 2021, 17:07 pm



Título: Ayer me salió un pantallazo azul de la muerte
Publicado por: win_7 en 18 Enero 2021, 17:07 pm
Entre en el emulador ePSXe a un juego (y a veces mes pasa) que se traba el juego y la musica y al final quedo atascado (ademas de tener el navegador google chorme con youtube abierto y descomprimiendo archivos con winrar) y salio un pantallazo azul y no le hize foto para mostrarlo.

Lo único quiero saber si es un pantallazo azul puntual, por lo que os he contado provocado por el incidente del juego, hay manera de reiniciar el ordenador? O cerrar la tapa del portátil y se apague el ordenador?

Es en windows 10


Añado: tengo un portatil del año 2015 y me va lentorro sobre todo en el arranque, va un poco lento en todo y en iniciar sesion y abrir programas. Despues va rapido.


Título: Re: Ayer me salió un pantallazo azul de la muerte
Publicado por: crazykenny en 18 Enero 2021, 18:16 pm
Entre en el emulador ePSXe a un juego (y a veces mes pasa) que se traba el juego y la musica y al final quedo atascado (ademas de tener el navegador google chorme con youtube abierto y descomprimiendo archivos con winrar) y salio un pantallazo azul y no le hize foto para mostrarlo.

Lo único quiero saber si es un pantallazo azul puntual, por lo que os he contado provocado por el incidente del juego, hay manera de reiniciar el ordenador? O cerrar la tapa del portátil y se apague el ordenador?

Es en windows 10


Añado: tengo un portatil del año 2015 y me va lentorro sobre todo en el arranque, va un poco lento en todo y en iniciar sesion y abrir programas. Despues va rapido.


Hola, win_7.

Desconozco si tu ordenador portátil dispone del clásico "botón de reinicio forzado" para hacer lo que pides...

No obstante, existe otra opcion que puedes utilizar para casos como el que comentas; mantener el botón de encendido X segundos para forzar un apagado, y, después, volver a arrancar el ordenador normalmente.

De cualquier forma, al hacer esto estar acortando la vida útil de tu ordenador, y, bueno, lo mejor que puedes hacer cuando ejecutes el emulador de PS1 es cerrar cualquier otra aplicación para evitar que tu ordenador se ralentice en exceso hasta colgarse.

En resumen; que tendrás que abstenerte de acceder a Youtube con cualquier navegador y descomprimir archivos mientras juegas..

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.