Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: Mudereded401 en 13 Enero 2021, 15:37 pm



Título: Compilador de .Py a .Exe?
Publicado por: Mudereded401 en 13 Enero 2021, 15:37 pm
  Hola, estaba buscando un compilador que pudiese pasar un .py a .exe, Pero me surgió la duda: ¿También incluirá las librerías?, Quiero decir; Necesito un compilador para poder ejecutar los .py en cualquier computador que no tenga interprete de Python, y que el .exe tenga las librerías incluidas.

  Claro que ya busqué algunos, pero no estoy seguro de que si servirán o no, Entonces quería saber sus opiniones y cuales programas usan para Compilar los archivos .Py.

 :huh:


Título: Re: Compilador de .Py a .Exe?
Publicado por: Danielㅤ en 13 Enero 2021, 17:22 pm
Hola, yo usaba py2exe, aunque dicen que PyInstaller es  mejor y seguramente porque es más actualizado, aunque hay otros compiladores más, pero yo te recomiendo cualquiera de los 2 mencionados.

Si son librerías nativas de Python, no hace falta hacer nada, solo compilar, ahora sí son librerías de terceros, ahí si te tendrías que incluirlas en un archivo llamado setup.py, que es el que se encarga de recolectar datos para empaquetar y construir el exe.


Saludos