Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: jonhy_jona en 12 Enero 2021, 00:12 am



Título: Canales informativos
Publicado por: jonhy_jona en 12 Enero 2021, 00:12 am
Estimados, como estan?

Escribo para consultar y que se compartan (talves alguno ya se le ocurrio buscar) canales informativos en videos o audios.

Yo sigo algunos canales de youtube como dragonjar y platzi pero talvez me puedan ayudar con mas.

muchas gracias y saludos, aprobechemos el encierro para aprender.


Título: Re: Canales informativos
Publicado por: B€T€B€ en 12 Enero 2021, 00:43 am


¿Qué temática te interesa?


Título: Re: Canales informativos
Publicado por: jonhy_jona en 12 Enero 2021, 01:02 am
No estoy cerrado a nada...

Yo abri el tema pero a mas de uno se le puede pasar mas de una idea por la cabesa.

A mi en lo personal me interesan temas sobre seguridad informaticas, RPA, cloud. Por otra parte me paresen muy interesantes cosas como secciones criticas en memoria, maquinas de Stack, conocer cosas nuevas como lo que es un AS400, Mac OS, unix.

No se, en fin, cosas que sean utiles o que tambien sirvan para estar informado de lo que sucede hoy en dia, pero mas que nada me interesa que esten disponibles en audio o video.

// jajaja no es que sea vago es que retengo mas. :rolleyes:

gracias 


Título: Re: Canales informativos
Publicado por: jonhy_jona en 13 Enero 2021, 02:33 am
Navegando di con una pagina en la cual pude obtener algunos discor en los cuales conversar el tema relacionados a la informatica y tecnologia.

Sin intencion de incumplir con alguna de las reglas del foro y con la mejor intencion de compartir informacion de manera diversa en formato, les dejo el siguiente link para que lo puedan consultar.

https://disboard.org/es/servers/tag/informatica

Espero no sea informacion repetida.  :silbar:


Título: Re: Canales informativos
Publicado por: keef en 13 Enero 2021, 03:02 am
Esos servers de discord se ven interesantes, sería bueno ver algún día un server así de elhacker.net :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: Canales informativos
Publicado por: el-brujo en 13 Enero 2021, 20:06 pm
En Telegram hay muy buenos canales de información.

Canales YouTube de informática no estoy al día, pero seguro que hay de muy buenos.

¿Servidor Discord par elhacker.net? Pues no lo descarto. Está teniendo mucho éxito.

De momento hay el canal oficial en Telegram:

https://t.me/elhackerdotnet


Título: Re: Canales informativos
Publicado por: jonhy_jona en 13 Enero 2021, 22:09 pm
huu!!! Genial muchas gracias Brujo algo como eso estaba buscando, creo que este post colabora con todos los que estan comenzando o decean seguir adquiriendo Skill en esta area.

Nadie puede saberlo todo, pero si esta bueno para intercambiar conosimiento y mas en esta epoca de pandemia en donde las personas se sienten muy solas y ademas cuentan con mas tiempo para aprender.

gracias a todos por la informacion que han compartido.

saludos  ::)