Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: win_7 en 9 Enero 2021, 17:57 pm



Título: Cusndo enciendo o reincio el ordenador a veces se queda la pantalla negra, que hago?
Publicado por: win_7 en 9 Enero 2021, 17:57 pm
Justo cuando se esta inciando sesion y no se que tengo que esperar, espero? yo cierro la tapa y ee cierra el ordenador porque asi lo tengo configurado en bateria. Se puede dañar al cerrar la tapa y se apaga asi?

tengo dispositivos conectados como auriculares, mouse y el joystick para jugar

a ver, vosotros sois los expertos!


Título: Re: Cusndo enciendo o reincio el ordenador a veces se queda la pantalla negra, que hago?
Publicado por: Machacador en 10 Enero 2021, 00:38 am
Si está configurado para apagarse al cerrar la tapa no tiene porque dañarse nada al hacerlo...

Es entretenido hacer preguntas aquí a cada rato, cierto???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Cusndo enciendo o reincio el ordenador a veces se queda la pantalla negra, que hago?
Publicado por: win_7 en 10 Enero 2021, 07:43 am
Si está configurado para apagarse al cerrar la tapa no tiene porque dañarse nada al hacerlo...

Es entretenido hacer preguntas aquí a cada rato, cierto???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Pero por que se me queda la pantalla en negro a vecea cuando enciendo? No me habeia reapondido a todo el post


Título: Re: Cusndo enciendo o reincio el ordenador a veces se queda la pantalla negra, que hago?
Publicado por: Machacador en 10 Enero 2021, 17:24 pm
Pero por que se me queda la pantalla en negro a vecea cuando enciendo? No me habeia reapondido a todo el post

Debe ser porque ese Windows 10 lleva ya muchos años instalado y viene de una actualización desde Windows 7... entonces debe estar muy corrupto ya y por eso no enciende bien a la primera vez... solo has lo que haces, apagarla y encenderla otra vez hasta que inicie correctamente...

Existen unos comandos para arreglar el inicio que te podrían servir... pero para eso necesitas tener el Windows 10 en un pendrive bootable o en un disco DVD de doble capa... pero lo mejor es formatear e instalar un Windows nuevo de paquete...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Cusndo enciendo o reincio el ordenador a veces se queda la pantalla negra, que hago?
Publicado por: Xyzed en 10 Enero 2021, 17:50 pm
Es entretenido hacer preguntas aquí a cada rato, cierto???...
Al parecer lo disfruta y lo hace de manera inevitable  :rolleyes: :rolleyes: