Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Tachikomaia en 8 Enero 2021, 22:53 pm



Título: ¿Alguien vio/jugó School Days? Alerta spoilers.
Publicado por: Tachikomaia en 8 Enero 2021, 22:53 pm
Yo sólo vi, hoy antes de dormir. Hago este tema porque en aquél entonces tenía la sensación de que no entendí algo, no sé qué. Miré videos explicativos antes de dormir, pero no me satisfacieron.

A ver, el anime por la mitad es una tontería, es un chico que estando de novio se calienta con otra A y no se lo dice a su novia, a quien va dejando de lado de una forma bastante triste, con excusas de estar ocupado (empujado por otro personaje, sino no sería capaz ni de eso). Después si me acuerdo bien se calienta con otras. Al final termina teniendo sexo con toda la clase y su nueva novia A destruye toda la comida que le había preparado. Dice estar embarazada, va a la casa del prota de nuevo y esta vez lo apuñala. Ahí es cuando siento que hubo un salto inexplicable, por decirlo así. No sé ni qué preguntas quiero hacer. Entiendo que fue por celos y rabia, de hecho fue ella en parte quien creó ese "monstruo devorador de mujeres", así que destruye su propia obra, esto no lo había pensado, pero bueno, yo sentí que me perdí de algo, no sé qué ¿qué será?

Por otro lado, por ahí mencionan que un personaje violó a otra, eso no lo vi, probablemente esté censurado.


Título: Re: ¿Alguien vio/jugó School Days? Alerta spoilers.
Publicado por: Songoku en 9 Enero 2021, 00:45 am
Yo vi el anime hace años. Me quedó la verdad un mal sabor de boca, y aunque ahora no tengo frescos los detalles después de tanto tiempo si recuerdo como ya digo su final con tantas muertes y la locura desatada de la tipa esa. En fin no es mi anime favorito ni de lejos, demasiado truculento para mi gusto.
Saludos...

Songoku