Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: White_Hunter117 en 8 Enero 2021, 21:49 pm



Título: Alguna duda o pregunta que quieran realizar?
Publicado por: White_Hunter117 en 8 Enero 2021, 21:49 pm
Buenas gente, soy yo de nuevo, White Hunter, bien, no me considero un experto pero me defiendo jajaja abro post por si hay gente nueva que quiera comenzar a aprender programación o tenga dudas al respecto, vengo a hacer de agente comunitario para los nuevos, pueden preguntar con confianza. :huh: :huh:


Título: Re: Alguna duda o pregunta que quieran realizar?
Publicado por: Panic0 en 9 Enero 2021, 16:07 pm
Buenas gente, soy yo de nuevo, White Hunter, bien, no me considero un experto pero me defiendo jajaja abro post por si hay gente nueva que quiera comenzar a aprender programación o tenga dudas al respecto, vengo a hacer de agente comunitario para los nuevos, pueden preguntar con confianza. :huh: :huh:
¿Tengo una o dos?
Es realmente difícil ser hacker? Es cierto que no es para todos?


Título: Re: Alguna duda o pregunta que quieran realizar?
Publicado por: Danielㅤ en 9 Enero 2021, 16:27 pm
Hola, yo creo que sí es difícil porque es como estudiar una carrera, que no tan solo es estudiar mucho, sino practicar e incluso en el hacking, el límite para aprender es ilimitado porque siempre se actualiza la tecnología y hay que estudiar lo nuevo o por ejemplo si se descubre un bug 0day, ahi ya se aprende algo nuevo y hasta se puede aprender a parcharlo.

Yo creo que es una vocación, y no, no es para todos.


Saludos


Título: Re: Alguna duda o pregunta que quieran realizar?
Publicado por: Kyrie Eleison en 9 Enero 2021, 23:31 pm
Buenas gente, soy yo de nuevo, White Hunter, bien, no me considero un experto pero me defiendo jajaja abro post por si hay gente nueva que quiera comenzar a aprender programación o tenga dudas al respecto, vengo a hacer de agente comunitario para los nuevos, pueden preguntar con confianza. :huh: :huh:

Pues gracias, ya que te ofreces, pues sí, tengo varias preguntas.

1)
vengo a hacer de agente comunitario
¿Qué es un agente comunitario?

2) ¿Qué es lo que te hace tanta gracia? Compártelo y así nos reimos todos.
pero me defiendo jajaja

3) Pareces haber estado aquí ya antes, tanto por tu saludo
Buenas gente, soy yo de nuevo
como por tus referencias a "los nuevos":
...abro post por si hay gente nueva...  vengo a hacer de agente comunitario para los nuevos...
Sin embargo tienes solo 10 mensajes y abriste tu cuenta el 6 de enero. ¿Cómo es éso? ¿eres alguien antiguo que perdiste tus credenciales (o a quien banearon) y te has registrado de nuevas? ¿ o si no cómo alguien recién registrado y con apenas 10 mensajes viene con esas ínfulas y esas confianzas con "los nuevos" como si llevara aquí toda la vida? No me cuadra

4)
pueden preguntar con confianza
Pues no sé, que quieres que te diga, con esos antecedentes, va a ser que confianzas las justas, o sea, ninguna. Al menos por mi parte. Cada cual que haga lo que le parezca.


Título: Re: Alguna duda o pregunta que quieran realizar?
Publicado por: assw1208 en 9 Enero 2021, 23:50 pm
Pues gracias, ya que te ofreces, pues sí, tengo varias preguntas.

1) ¿Qué es un agente comunitario?

2) ¿Qué es lo que te hace tanta gracia? Compártelo y así nos reimos todos.
3) Pareces haber estado aquí ya antes, tanto por tu saludo como por tus referencias a "los nuevos": Sin embargo tienes solo 10 mensajes y abriste tu cuenta el 6 de enero. ¿Cómo es éso? ¿eres alguien antiguo que perdiste tus credenciales (o a quien banearon) y te has registrado de nuevas? ¿ o si no cómo alguien recién registrado y con apenas 10 mensajes viene con esas ínfulas y esas confianzas con "los nuevos" como si llevara aquí toda la vida? No me cuadra

4) Pues no sé, que quieres que te diga, con esos antecedentes, va a ser que confianzas las justas, o sea, ninguna. Al menos por mi parte. Cada cual que haga lo que le parezca.


pillada  ;-)


Título: Re: Alguna duda o pregunta que quieran realizar?
Publicado por: assw1208 en 9 Enero 2021, 23:50 pm
Buenas gente, soy yo de nuevo, White Hunter, bien, no me considero un experto pero me defiendo jajaja abro post por si hay gente nueva que quiera comenzar a aprender programación o tenga dudas al respecto, vengo a hacer de agente comunitario para los nuevos, pueden preguntar con confianza. :huh: :huh:


Por donde empezarias en este mundillo si no quisieras gastarte un duro.


Título: Re: Alguna duda o pregunta que quieran realizar?
Publicado por: @XSStringManolo en 10 Enero 2021, 04:00 am

Por donde empezarias en este mundillo si no quisieras gastarte un duro.
Si no quieres gastarte un duro tira por la descarga de libros gratuitos y videos de youtube. Practica en páginas de hacking como hackthissite.org y root-me.org, aprende programación, haz ctfs, lee blogs y sigue a los más reconocidos por twitter ya que publican contenido interesante así como sus propios blogs de seguridad. En este punto ya puedes encontrar fallos de seguridad en empresas con millones de visitas y obtener remuneración. Lo más importante es la constancia. Aprende de forma moderada para no quemarte. Estimo que lo idoneo son de 2 a 4 horas diarias con 5 minutos de descanso cada 40 mins. Puedes forzar muchísimo más la máquina pero a la larga no compensa. Hay que vivir la vida también, hacer deporte, relajarse, reflexionar...


Título: Re: Alguna duda o pregunta que quieran realizar?
Publicado por: Tachikomaia en 10 Enero 2021, 04:54 am
https://foro.elhacker.net/software/iquestcomo_juego_a_gloria_adult_97_game-t508543.0.html

https://foro.elhacker.net/programacion_general/problemas_con_contar_de_un_numero-t508427.0.html

Gracias.