Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: asesino82 en 4 Enero 2021, 17:16 pm



Título: amazon me pide numero de movil y email al mismo tiempo
Publicado por: asesino82 en 4 Enero 2021, 17:16 pm
amazon me pide numero de movil y email al mismo tiempo
antes con solo entrar a modo incognito podia crear una nueva cuenta super facil y rapido pero ahora es demasiados requisitos pide forzozamente el numero de celular y ya lo intente incluso con tor y borrando datos de navegacion con ccleaner y nuevamente me pide crear la cuenta con celular forzozamente lo hago desde win7 chrome y oros navegadores no se que hacer?? gracias por su ayuda y valioso tiempo


Título: Re: amazon me pide numero de movil y email al mismo tiempo
Publicado por: Xyzed en 4 Enero 2021, 20:21 pm
Debe tener una validación y te pide más requisitos debido a que creaste demasiadas cuentas, hace lo mismo que GMAIL (te detecta la ip/user agent y la validación se debe basar en agregar un requisito más si superas X cantidad de cuentas creadas).
Desde tor nunca podrás crear una cuenta sin validar (en gmail al menos no puedes), esas IPS que tor te da están en una blacklist por así decirlo, al igual que la tuya debido a la gran cantidad de cuentas generadas desde tu ip, y en cuanto a tor, debido a que se dan cuenta que es dicho navegador o la dirección ip es sospechosa.
Lo que deberías hacer es pedir que creen las cuentas por ti, o, utilizar algun vpn (aunque con la mayoria sucede lo mismo que con tor, están bloqueadas las ips y necesitarás validar de todas formas).


Título: Re: amazon me pide numero de movil y email al mismo tiempo
Publicado por: simorg en 4 Enero 2021, 20:30 pm
Abrete la nueva cuenta con un correo distinto y desde un Ciber......




Saludos.


Título: Re: amazon me pide numero de movil y email al mismo tiempo
Publicado por: asesino82 en 5 Enero 2021, 22:13 pm
gracias y renovar la ip funciona??????


Título: Re: amazon me pide numero de movil y email al mismo tiempo
Publicado por: Xyzed en 5 Enero 2021, 23:35 pm
gracias y renovar la ip funciona??????
En mi caso en cuanto a GMAIL, al actualizar la ip me funciona.