Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: win_7 en 3 Enero 2021, 21:18 pm



Título: El mouse va loco la ruedecita al bajar y subir!
Publicado por: win_7 en 3 Enero 2021, 21:18 pm
Hace 2 años que tengo un raton optico y va un poco loco al bajar y subir con la ruedecita es windows 10 y la marca del mouse ea mtk

Aparte que el boton secundario de la seleccion va hacia atras la pagina web o el video de youtube, he tenido que cambiar la seleccion al clixk izquierdo en configuracion de windows 10 del mouse. Tengo que cambiar algo en la conguracion?

PD: agradeceria cualquier reapuesta de ayuda!


Título: Re: El mouse va loco la ruedecita al bajar y subir!
Publicado por: simorg en 3 Enero 2021, 21:43 pm
Cambia de raton. Con el tiempo se estropean.

(https://i.postimg.cc/1RKJjz8g/ndice-Rat.jpg)


Título: Re: El mouse va loco la ruedecita al bajar y subir!
Publicado por: win_7 en 4 Enero 2021, 07:12 am
Simorg, pero desde lo adquiri el mouse que ya iba mal, no tiene ninguna solucion? pero sigo con el problema. El cursor va bien, es la rueda del mouse que al bajar y subir pagina web se va un poco descolocado pa alla! me entiendes?


Título: Re: El mouse va loco la ruedecita al bajar y subir!
Publicado por: Kyrie Eleison en 4 Enero 2021, 11:47 am
¿Y has aguantado dos años? ¿Con lo que vale un ratón nuevo? Madre de Dios.


Título: Re: El mouse va loco la ruedecita al bajar y subir!
Publicado por: crazykenny en 4 Enero 2021, 15:00 pm
Simorg, pero desde lo adquiri el mouse que ya iba mal, no tiene ninguna solucion? pero sigo con el problema. El cursor va bien, es la rueda del mouse que al bajar y subir pagina web se va un poco descolocado pa alla! me entiendes?

Hola, win_7.

Veras, normalmente te diría que fueses a la tienda con el ticket de compra para que te cambien el Mouse por otro, pero esta vez no por una razón: viendo el tiempo que ha pasado (2 años según comentas), si vas a la tienda con el ticket para cambiarlo, probablemente te van a decir algo tipo "mala suerte; el Mouse puede estar fallando por cualquier motivo y no podemos cambiarlo porque ya no tiene garantía."

Vamos, que lo único que puedes hacer es tirarlo y comprar uno nuevo.

Muchas gracias por vuestra atención,, y, bueno, saludos.


Título: Re: El mouse va loco la ruedecita al bajar y subir!
Publicado por: Xyzed en 4 Enero 2021, 16:14 pm
Comprate otro y fin de la historia, debe haberse roto.


Título: Re: El mouse va loco la ruedecita al bajar y subir!
Publicado por: win_7 en 4 Enero 2021, 16:41 pm
Vale. Comprare otro mouse.. que me recomendais para mi portatil acer aspire 5733Z del año 2013 tenia windows 7 a pasado a windows 10. Mouse con cable usb de serie o mouse optico? cual funciona mejor?


Título: Re: El mouse va loco la ruedecita al bajar y subir!
Publicado por: simorg en 4 Enero 2021, 17:13 pm
Mouse con cable usb de serie o mouse optico? cual funciona mejor?

¿Has visto lo que has escrito?  :rolleyes:

El mouse por USB es optico, a lo que te debes referir es a mouse inhalambrico, que tambien es óptico.

Los dos son opticos, uno por cable y otro inhalambrico.

Mas fiable, rapido y seguro, por cable USB.

Citar
tenia windows 7 a pasado a windows 10.
Actualmente al mouse se la suda si tienes win7 o win 10...... :rolleyes:


Saludos.


Título: Re: El mouse va loco la ruedecita al bajar y subir!
Publicado por: win_7 en 4 Enero 2021, 18:07 pm
Mouse con cable usb de serie o mouse optico? cual funciona mejor?

¿Has visto lo que has escrito?  :rolleyes:

El mouse por USB es optico, a lo que te debes referir es a mouse inhalambrico, que tambien es óptico.

Los dos son opticos, uno por cable y otro inhalambrico.

Mas fiable, rapido y seguro, por cable USB.
 Actualmente al mouse se la suda si tienes win7 o win 10...... :rolleyes:


Saludos.


Si, que lo he leido. Me referia un raton con cableado (vamos los de todas la vida) o el que tengo un mouse y un stick usb que lo conectaa en la ranura del ordenador y ya funciona el raton

Sobre el siatema operativo, es que hay veces que no se entienden los drivers del raton con windows 10 hay imcomoatibilidad y mal funcionamiento


Título: Re: El mouse va loco la ruedecita al bajar y subir!
Publicado por: simorg en 4 Enero 2021, 18:34 pm
Citar
Sobre el siatema operativo, es que hay veces que no se entienden los drivers del raton con windows 10 hay imcomoatibilidad y mal funcionamiento

lo dudo, en la actualidad los ratones son "plug & play", osea compatible con solo enchufar, me niego a aceptar que Win10 no reconozca un mouse comprado en tienda aun que sea de Chinos......


Te explicas mal, y haces perder el tiempo en explicaciones obvias, si lo que tienes es un portatil, tienes un "raton incorporado", Touch pad", otra cosa es el raton optico por cable USB y otra cosa es raton optico via inhalambrica.

El más fiable es el raton con cable USB.


Saludos.


Título: Re: El mouse va loco la ruedecita al bajar y subir!
Publicado por: Songoku en 4 Enero 2021, 19:22 pm
Parece que el chat a cambiado de hilo  ;D ;D ;D
Saludos...

Songoku


Título: Re: El mouse va loco la ruedecita al bajar y subir!
Publicado por: simorg en 4 Enero 2021, 19:35 pm
Citar
Parece que el chat a cambiado de hilo

Ya lo he pillao....

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Yá lo dije antes paciencia:

(https://i.postimg.cc/qqPGR1M7/paciencia.jpg)

Saludos.



Título: Re: El mouse va loco la ruedecita al bajar y subir!
Publicado por: win_7 en 4 Enero 2021, 19:42 pm
lo dudo, en la actualidad los ratones son "plug & play", osea compatible con solo enchufar, me niego a aceptar que Win10 no reconozca un mouse comprado en tienda aun que sea de Chinos......


Te explicas mal, y haces perder el tiempo en explicaciones obvias, si lo que tienes es un portatil, tienes un "raton incorporado", Touch pad", otra cosa es el raton optico por cable USB y otra cosa es raton optico via inhalambrica.

El más fiable es el raton con cable USB.


Saludos.

Osea cableado (los ratones de toda la vida) verdad? Cable usb alargado del raton conectado a una ranura del portatil. Esos son los mejores y que van bien?


Título: Re: El mouse va loco la ruedecita al bajar y subir!
Publicado por: simorg en 4 Enero 2021, 20:10 pm
Citar
Osea cableado (los ratones de toda la vida) verdad? Cable usb alargado del raton conectado a una ranura del portatil. Esos son los mejores y que van bien?
   


SI

Y te recuerdo uno de los puntos de las reglas del Foro:

Citar
I.A.1.c. Relevancia.
    

 .................. un buscador de Internet antes de realizar la pregunta,..............


Saludos.


Título: Re: El mouse va loco la ruedecita al bajar y subir!
Publicado por: win_7 en 8 Enero 2021, 09:39 am
 el mouse a lo mejor no funciona bien por las heladas y el frio que hace en casa y es que tengo las manos frias!


Título: Re: El mouse va loco la ruedecita al bajar y subir!
Publicado por: Machacador en 8 Enero 2021, 11:49 am
Seguramente es por eso... y no tienen calefacción o una chimenea???... abrigalo bien para que se acalore un poco y dale chocolate caliente...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: El mouse va loco la ruedecita al bajar y subir!
Publicado por: win_7 en 8 Enero 2021, 12:49 pm
Fuera bromas. Ya me he comprado el raton para ordenador con cable usb y funciona perfectamente bien. :)


Título: Re: El mouse va loco la ruedecita al bajar y subir!
Publicado por: Tachikomaia en 25 Enero 2021, 01:19 am
el mouse a lo mejor no funciona bien por las heladas y el frio que hace en casa y es que tengo las manos frias!
lol
Yo hubo una época en que me tapaba la mano y el mouse con una frazada.