Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Mudereded401 en 1 Enero 2021, 18:52 pm



Título: La Deep web / Dark web no es un sitio turistico
Publicado por: Mudereded401 en 1 Enero 2021, 18:52 pm
Hace poco me estaba dando curiosidad de entrar a la Dweb, pero encontré este video, Y creo que mejor me quedo en la superficie  :rolleyes: 

YVskZX46424

 Realmente se puede traspasar la seguridad tan "Fácilmente" (Fácil para quien sabe :silbar:)


Título: Re: La Deep web / Dark web no es un sitio turistico
Publicado por: Tachikomaia en 1 Enero 2021, 20:20 pm
Para algunos las zonas de frío no son sitios turísticos, depende de la persona. ¿Por casualidad has visto disponible para descargar a los 1eros ositos amorosos? ¿y los fruitis desde el capítulo 33 más o menos?


Título: Re: La Deep web / Dark web no es un sitio turistico
Publicado por: Mudereded401 en 1 Enero 2021, 20:40 pm
¿Por casualidad has visto disponible para descargar a los 1eros ositos amorosos? ¿y los fruitis desde el capítulo 33 más o menos?

 :xD :laugh:  Esa pregunta fue tan random que no sé como responderla  :o Nunca había oído de los fruitis lamentablemente.


Título: Re: La Deep web / Dark web no es un sitio turistico
Publicado por: Machacador en 1 Enero 2021, 21:10 pm
Todo eso que dice allí, aunque no vi el video completo, aplica igual para la web normal de superficie...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: La Deep web / Dark web no es un sitio turistico
Publicado por: keef en 1 Enero 2021, 21:30 pm

LmI373RuW1M

Este video lo considero bastante interesante, muestra un poco de todos los lados de esta dark web, el creador no es un científico de la computación ni entra a todas las páginas conocidas pero resume bastante bien lo que se puede encontrar allí.  :rolleyes:

Te recomiendo que lo veas, puede que sea mejor ver como es la famosa deep web, que leer como es.

Saludos.


Título: Re: La Deep web / Dark web no es un sitio turistico
Publicado por: Tachikomaia en 1 Enero 2021, 21:36 pm
¿Cómo hackeo youtube para que me deje mirar el video aunque yo no esté conectado? Me lo pide por la edad.


Título: Re: La Deep web / Dark web no es un sitio turistico
Publicado por: keef en 1 Enero 2021, 21:44 pm
¿Cómo hackeo youtube para que me deje mirar el video aunque yo no esté conectado? Me lo pide por la edad.

Si te pide edad y no puedes entrar a una cuenta de google, me temo que no se puede ver el video hasta que entres en una cuenta  :P

Saludos  :rolleyes:


Título: Re: La Deep web / Dark web no es un sitio turistico
Publicado por: Tachikomaia en 1 Enero 2021, 21:55 pm
Es que no quiero entrar a mi cuenta.


Título: Re: La Deep web / Dark web no es un sitio turistico
Publicado por: komidama en 1 Enero 2021, 23:46 pm
ta potente xd ::)


Título: Re: La Deep web / Dark web no es un sitio turistico
Publicado por: Xyzed en 2 Enero 2021, 03:59 am
Es mucho misterio inexistente lo que hablan en youtube sobre la "dark web"...


Título: Re: La Deep web / Dark web no es un sitio turistico
Publicado por: emperie en 2 Enero 2021, 16:12 pm
En internet hay todo tipo de persona, en la dark web las personas se expresan "libremente", o se sienten mejor al mostrarse tal como son por medio de foros, y esas cosas, pero realmente no es para tanto, en el internet normal también hay personas malas, hay lavado de dinero, solo que hay que buscar un poco más. La dark web es lo que tu quieres hacer con ella, si no estás interesado en frecuentar en sitios de pedófilos por ejemplo. Pues no lo harás, si estás interesado en foros simples como respuestas ocultas, o libertor tu experiencia sería similar a la de estar en este foro, tu mismo moldeas tu experiencia a tu gusto, por lo tanto si no te metes en nada malo "que te involucre" no corres ningún riesgo, pero eso aplica no solo en la dark web, sino en general.  ;D


Título: Re: La Deep web Investigación
Publicado por: InvestAnonim en 26 Octubre 2023, 23:03 pm
 Primero antes de nada mi nombre es Marcos, no soy ni periodista ni nada que se le parezca pero estoy interesado en hacer un mini reportaje sobre la DeepWeb y si es posible ir profundo, no me creo capaz de llegar sin ayuda a esas profundidades pero busco a alguien que solo me syude a llegar a encontrar, dinero falso, drogas y armas de fuego pues de eso va mi articulo. Sería Anónimo totalmente, sin nombres, ni rastros. Solo es para un experimento social. Alguien se ve capaz de hacerlo por la zona de Coruña?


Título: Re: La Deep web Investigación
Publicado por: stack en 26 Octubre 2023, 23:54 pm
Primero antes de nada mi nombre es Marcos, no soy ni periodista ni nada que se le parezca pero estoy interesado en hacer un mini reportaje sobre la DeepWeb y si es posible ir profundo, no me creo capaz de llegar sin ayuda a esas profundidades pero busco a alguien que solo me syude a llegar a encontrar, dinero falso, drogas y armas de fuego pues de eso va mi articulo. Sería Anónimo totalmente, sin nombres, ni rastros. Solo es para un experimento social. Alguien se ve capaz de hacerlo por la zona de Coruña?
hola, en primer lugar creo que sera dificil que alguien te introduzca en lugares "oscuros", una vez entras debes apañartelas tu solo, buscar y tantear lugares asta que consigas lo que buscas, esto no es facil pero puedes logralo, solo es perseverancia y suerte, pero por seguridasd no te descargues nada, si lo haces podran seguir la pista. moverse por esa zona necesita experiencia.

Saludos


Título: Re: La Deep web Investigación
Publicado por: 4v1dy4 en 30 Octubre 2023, 13:22 pm
Primero antes de nada mi nombre es Marcos, no soy ni periodista ni nada que se le parezca pero estoy interesado en hacer un mini reportaje sobre la DeepWeb y si es posible ir profundo, no me creo capaz de llegar sin ayuda a esas profundidades pero busco a alguien que solo me syude a llegar a encontrar, dinero falso, drogas y armas de fuego pues de eso va mi articulo. Sería Anónimo totalmente, sin nombres, ni rastros. Solo es para un experimento social. Alguien se ve capaz de hacerlo por la zona de Coruña?

Hola,

Suena interesante, estoy dispuesto a ayudarte, pero primero una cosa...

¿El objetivo de tu "Reportaje" es asustar a la gente respecto a lo terrorifica que es esa oportunidad mal aprovechada de libertad y anonimato que se le da a la gente, o demostrar la realidad no tan terrorifica y mas realista de lo que significa una red del tipo en cuestion, es decir, la mal llamada "Deep" web?


Título: Re: La Deep web / Dark web no es un sitio turistico
Publicado por: Fernando Morales en 9 Noviembre 2023, 16:58 pm
Interesante video sobre la deep web.


Título: Re: La Deep web / Dark web no es un sitio turistico
Publicado por: D3s0rd3n en 14 Noviembre 2023, 07:37 am
El que busca encuentra yo he usado la deep web por años y no eh visto cosas asi por que se donde meterme y hacia donde no. Tal como la web superficie hay lugares llenos de Gente enferma y te tienes que cuidar de ello. depende del usuario no la tecnologia.

Aparte la dw es mas Segura que la internet superficial, por eso la usan los criminals.