Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: win_7 en 29 Diciembre 2020, 12:36 pm



Título: No puedo emparejar el movil con el ordenador con la app mi telefono
Publicado por: win_7 en 29 Diciembre 2020, 12:36 pm
Pone comprobando y dice que me enviaran una notificacion y nunca llega. Hace falta conectar el movil al ordenador por cable usb?


Título: Re: No puedo emparejar el movil con el ordenador con la app mi telefono
Publicado por: keef en 29 Diciembre 2020, 14:30 pm
Hola

Si dieras mas detalles de la aplicación, de lo que hiciste, de como estas haciendo todo, sería mucho mas fácil conseguir una respuesta.

Saludos  :rolleyes:


Título: Re: No puedo emparejar el movil con el ordenador con la app mi telefono
Publicado por: EdePC en 29 Diciembre 2020, 15:03 pm
Pone comprobando y dice que me enviaran una notificacion y nunca llega. Hace falta conectar el movil al ordenador por cable usb?

No, tienes que iniciar sesión en tu Windows y en tu móvil con la misma cuenta de usuario. Dependerá de lo que quieras lograr al final, las App de Windows 10 son completamente ineficientes e infladas. Si solo quieres pasar páginas web entre móvil y pc y usas Chrome pues Click derecho > Enviar a dispositivo


Título: Re: No puedo emparejar el movil con el ordenador con la app mi telefono
Publicado por: win_7 en 29 Diciembre 2020, 17:13 pm
No, tienes que iniciar sesión en tu Windows y en tu móvil con la misma cuenta de usuario. Dependerá de lo que quieras lograr al final, las App de Windows 10 son completamente ineficientes e infladas. Si solo quieres pasar páginas web entre móvil y pc y usas Chrome pues Click derecho > Enviar a dispositivo

Lo que quieto lograr es poder ver loa archivos que tengo rn el movil, fotos etc en el ordenador mediante eso, se puede? Y se sincronizen y me detecte el movil como una vinculacion..


Título: Re: No puedo emparejar el movil con el ordenador con la app mi telefono
Publicado por: keef en 29 Diciembre 2020, 19:03 pm
Lo que quieto lograr es poder ver loa archivos que tengo rn el movil, fotos etc en el ordenador mediante eso, se puede?

Sí.

Se puede, la forma de hacerlo depende de la marca, normalmente se hace conectando el celular por USB al PC, y luego mantener el celular desbloqueado.

Podrás ver los archivos del celular como si fueran una carpeta en Windows.

Saludos  :rolleyes: