Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: Thizz en 26 Diciembre 2020, 05:48 am



Título: Red no identificada
Publicado por: Thizz en 26 Diciembre 2020, 05:48 am
Hola buenas noches, resulta que ayer cuando no tenia nada que hacer (Ni internet XD) me intente conectar a una red wifi que tenia contraseña, y coloque 10 ceros (0000000000) como contraseña, hace tiempo leí por ahí que en routers muy viejos eso podría funcionar. El caso es que funcionó a medias porque no me identifica la red. Ya busque en el ipcofonfig la ip para colocarla manualmente en el ipv4 pero no funcionó. ¿Alguna idea? muchas gracias de antemano. 

;D


Título: Re: Red no identificada
Publicado por: Kyrie Eleison en 26 Diciembre 2020, 11:31 am
¿Qué es eso de red no identificada o identificada "a medias"? ¿Se ve el SSID de la red o no?
Yo diría que la red está perfectamente identificada (se ve su SSID). El que no está identificado eres tú, que no sabes la contraseña.

Y lo que en realidad estás pidiendo es que alguien te diga como crackear la misma para colarte en la red. Pues me temo que ya sabrás la respuesta.


Título: Re: Red no identificada
Publicado por: Thizz en 26 Diciembre 2020, 20:19 pm
Hola, gracias por contestar. Con red no identificada me refiero a que cuando coloco la contraseña de 10 ceros, se conecta y dice "Red no identificada" si puedo ver la SSID antes de conectarme. Y si quiero entrar a la red. Un saludo

 ;D