Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: ceibe en 17 Diciembre 2020, 15:53 pm



Título: quizas los Dioses no tengan lla apariencia que nosotros creemos.....
Publicado por: ceibe en 17 Diciembre 2020, 15:53 pm
Hola a todos , espero que vosotros y vuestras familias vayan bien,en realidad hace unas horas un primo mio me dice viendo videos en internet ,mira esto ,es un video del sutnami del japon y cuando veo esas criaturas saliendo del agua se me pone el cuerpo mal ,ya que yo cuando tenia 14 ańos en un monte  en Galicia ya habia visto uno en lo alto de una monttańa ,cuando  lo dije en casa mis padres recuerdo que me dijeron que si lo contaba iban a reirse de mi  persona tomandome por tarado )y luego dicen que los reyes magos exinten} bueno mi primo se descojonaba de risa diciendome que es un fake ,por eso si alguien  es un experct en imagen ,le agradeceria si podria decirme si es un fake.


     https://www.youtube.com/watch?v=vV7gagESttg (https://www.youtube.com/watch?v=vV7gagESttg)

 http://imgfz.com/i/4zBcINb.png    minuto 10.33 arbol verde pate izquierda
 http://imgfz.com/i/K3EBqfF.png    minuto 10.48 sale del agua y sube en una especie de garaje

Aun hay mas apariciones .


Título: Re: quizas los Dioses no tengan lla apariencia que nosotros creemos.....
Publicado por: EdePC en 17 Diciembre 2020, 16:44 pm
Es normal ver eso en zonas con corrientes de agua, viento y/o arena, al igual en mi zona que es pura tierra y altura hay remolinos pequeños de 2 a 5 metros "bailando" por ahí, por lo menos se ven 3 cada hora, pero de ahí a llamarlos "criaturas" o demonios como los llaman mis vecinos ya cosa muy exagerada  :xD

geibgf4CxCw

SfbDFnTHZIE


Título: Re: quizas los Dioses no tengan lla apariencia que nosotros creemos.....
Publicado por: Serapis en 17 Diciembre 2020, 17:08 pm
...ya que yo cuando tenia 14 ańos en un monte  en Galicia ya habia visto uno en lo alto de una monttańa ,cuando  lo dije en casa mis padres recuerdo que me dijeron que si lo contaba iban a reirse de mi  persona tomandome por tarado ...
Si dices que has visto una bicicleta roja y otra verde, nadie te lo pone en duda. Pero si dices que has visto algo que nadie o pocos han visto, te lo ponen en duda y hasta pretender reinterpretar lo que has visto y si insistes en mantenerte en tu postura, por supuesto te faltan a tu criterio y hasta a tu persona.

¡No les dejes !... que ellos se remitan a interpretar lo que ellos vean o sientan con sus propios sentidos, no con los tuyos. Tú no tienes la culpa de que sus sentidos sean tan limitados o su experiencia tan escasa.

Por supuesto no es adecuado interpretar pareidolias. O lo que se siente queda fuera de toda duda, o mejor abstenerse de mencionarlo. Luego ya, que otros crean o no crean es su problema, no lo hagas tuyo.


...en cuaquier caso, este hilo no debe ir aquí...


Título: Re: quizas los Dioses no tengan lla apariencia que nosotros creemos.....
Publicado por: Tachikomaia en 18 Diciembre 2020, 02:12 am
No pude ver las imgs (not found) pero vi en el video lo 2ndo que mencionas, es raro que algo suba de esa forma. Pero de ahí a llamarle dios no me parece.


Título: Re: quizas los Dioses no tengan lla apariencia que nosotros creemos.....
Publicado por: #!drvy en 18 Diciembre 2020, 09:28 am
Citar
quizas los Dioses no tengan lla apariencia que nosotros creemos.....

¿Y qué apariencia creemos que tienen?
¿Y por qué ves algo raro y tu solución es llamarlo dios?

Saludos


Título: Re: quizas los Dioses no tengan lla apariencia que nosotros creemos.....
Publicado por: Machacador en 18 Diciembre 2020, 11:13 am

¿Y por qué ves algo raro y tu solución es llamarlo dios?


Porque eso es lo que ha hecho el hombre a través de la historia con cualquier hecho para el cual no encuentra explicación alguna...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: quizas los Dioses no tengan lla apariencia que nosotros creemos.....
Publicado por: ceibe en 23 Diciembre 2020, 11:47 am
si pero nadie hasta ahora despues de analizar las imagenes dice que es un fake...


Título: Re: quizas los Dioses no tengan lla apariencia que nosotros creemos.....
Publicado por: Machacador en 23 Diciembre 2020, 13:07 pm
si pero nadie hasta ahora despues de analizar las imagenes dice que es un fake...

Claro que no es ningún fake, eso es gas de algún tipo escapado de un recipiente arrastrado por las aguas... pero claro... tu eres libre de interpretar lo que vez a según tu conciencia o experiencias de vida...

Recuerdo que en el humo que salía de las torres del World Trade Center hubo gente que vio ángeles y otros que vieron demonios... yo vi caballos...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: quizas los Dioses no tengan lla apariencia que nosotros creemos.....
Publicado por: crazykenny en 23 Diciembre 2020, 14:50 pm
Claro que no es ningún fake, eso es gas de algún tipo escapado de un recipiente arrastrado por las aguas... pero claro... tu eres libre de interpretar lo que vez a según tu conciencia o experiencias de vida...

Recuerdo que en el humo que salía de las torres del World Trade Center hubo gente que vio ángeles y otros que vieron demonios... yo vi caballos...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Lo que esta claro es que la gente ve lo que quiere ver en las imágenes aquí mencionadas. Y, bueno, sobre la difusión que puedan y/o quieran hacer creo que ya es otro tema aparte.


Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


Título: Re: quizas los Dioses no tengan lla apariencia que nosotros creemos.....
Publicado por: #!drvy en 23 Diciembre 2020, 15:41 pm
si pero nadie hasta ahora despues de analizar las imagenes dice que es un fake...

Que no sea fake, no significa que sea dios. E insisto en mi pregunta...

¿Que apariencia crees que tiene dios? xD


Saludos


Título: Re: quizas los Dioses no tengan lla apariencia que nosotros creemos.....
Publicado por: EdePC en 23 Diciembre 2020, 16:12 pm
Recuerdo que en el humo que salía de las torres del World Trade Center hubo gente que vio ángeles y otros que vieron demonios... yo vi caballos...
 :rolleyes: :o :rolleyes:

Que raro que no viste perros  :xD

Dependerá mucho de cada quien a como lo interprete o vea, como ya comente en mi región al ver tanta tierra y viento hay bastantes remolinos pequeños que supongo es a lo que más me recuerda. Pero también he visto algo similar con corrientes de agua y vapor de esta, que supongo yo es lo que más se asemeja, por desgracia recién empiezan las temporadas de lluvias en mi región y aún no hay huaycos, ahí si que se ven esos remolinos de vapor de agua.

- Una aproximación serían los famosos vapores blancos que hay en la cuidad de New York, pues eso, corrientes de agua + viento + vapor:

-zJ4WeNSec8

Como ya comentaron dependerá de cada uno y sus vivencias/experiencias/creencias interpretar o ver cosas diferentes, quizá unas más creíbles que otras o más lógicas o más  :rolleyes:

---

Me recuerda algo a un episodio de los Cazadores de Mitos donde hablan de las arenas movedizas, según ellos no es creíble las arenas movedizas secas (sin agua) por eso solo lo intentaron con agua + arena, pero en mi región hay bastante sillar natural (como el ladrillo de arcilla roja pero blanco), hay varios barrancos donde se puede ver que las paredes de estos es puro sillar. Cuando hubo terremoto se pulverizó y cayó bastante de este polvo de sillar al fondo de los barrancos, luego yo baje a ver que tal XD y resulta que tuve que sacar a mi perro porque literalmente se sumergió completamente en ese polvo de sillar que es idéntico al Talco (de eso para los bebes), apenas y tiene peso pero debe de ser mortal hundirse en el ya que es como humo XD, no sé si califique como arena movediza, supongo que no XD

- Por cierto, luego los fuertes vientos llevaron ese polvo a las casas y parecía esas típicas tormentas de arena del desierto quedando las casas como si estuviéramos en emergencia por ceniza volcánica XD. Por ejemplo aquí para los que no conozcan el sillar ni la ceniza volcánica en sus carnes, puede que los confundan con "entes sobrenaturales", igual que los temblores y terremotos que son frecuentes en mi región, normalmente la gente ni les presta atención a no ser que pase el grado 5 (escala de Richter), pero la gente de afuera o turistas de inmediato se asustan, otros lloran, otros se arrodillan y rezan :laugh:

Acá pueden ver como construyen un puente (ya terminaron) para atravesar un barranco en mi localidad, se puede ver que todo eso blanco es sillar natural

OBwgn3X5zGQ

---
Que no sea fake, no significa que sea dios. E insisto en mi pregunta...

¿Que apariencia crees que tiene dios? xD

Saludos

Bajo mi punto de vista "Un Dios solo existe si se cree en él" (no recuerdo donde lo escuché, creo que en un videojuego) la apariencia también variará de la creencia XD, de existir seres todopoderosos dudo mucho que algo les importemos de todas maneras XD.


Título: Re: quizas los Dioses no tengan lla apariencia que nosotros creemos.....
Publicado por: Tachikomaia en 23 Diciembre 2020, 18:19 pm
Creo que en general se lo imagina como a un viejo alto y barbudo (de color blanco) o como una luz.


Título: Re: quizas los Dioses no tengan lla apariencia que nosotros creemos.....
Publicado por: Serapis en 23 Diciembre 2020, 19:38 pm
Bajo mi punto de vista "Un Dios solo existe si se cree en él" (no recuerdo donde lo escuché, creo que en un videojuego) la apariencia también variará de la creencia XD, de existir seres todopoderosos dudo mucho que algo les importemos de todas maneras XD.
Es una frase de cuentos (y precisamente suelen usar la palabra monstruo o similar, no Dios).

Uno puede creer en lo que quiera o no creer, pero eso no cambia la realidad.
Que Dios existe, es tan cierto como que existimos nosotros, este planeta, las estrellas... Es imposible que exista algo sin más. Es imposible que existan unas leyes que gobiernen el Universo sin 'nada'. Negar la existencia de Dios, es tan de tontos que equivale a negarse a sí mismo existir...

Cuando era muy pequeñito (4-5 años), tuve un pensamiento raro... me imaginaba que toda la gente era 'falsa' no existía, yo era el único ser y el resto eran como actores fabricados solo para generarme la sensación de 'no soledad'... ...es un modo de autoconciencia elevada en la que al final acabas reconociendo que la realidad que está en tí, también está en otros seres y en otras partes.
Hay un ejercicio agobiante que consiste en intentar imaginar que habría sido de tí si nunca hubieras existido, donde estarías, que conocerías... qué sería de tus amigos y familaires si nunca hubieras existido, etc... si de verdad se profundiza se entra en un vahído existencial. A los 10-12 años, solía hacerlo mucho, no encontraba respuestas, porque no las hay. ...te devuelve la humildad necesaria para entender cosas más allá de lo tangible.

Sin humildad, el conocimiento está vetado a lo que dé de sí las sensaciones corpóreas.
El que dice que necesite pruebas de cada cosa para creer, lastimosamente morirá bastante ignorante. Somos una gota en el océnao del Universo, con una vida demasiado corta para conocer cada cosa por experiencia propia... pero la arrogancia se señorea por doquier... cuando se muere se acaba la arrogancia, pero lo que es, sigue siendo.


Título: Re: quizas los Dioses no tengan lla apariencia que nosotros creemos.....
Publicado por: Tachikomaia en 24 Diciembre 2020, 01:32 am
Ok, un programa es algo muy complejo que necesita un programador que lo cree, pero ¿y el programador no es aún más complejo? ¿cómo se puede creer que salió de la nada un programador, pero un programa no?
Es una metáfora del universo y Dios. Sólo existe como idea.


Título: Re: quizas los Dioses no tengan lla apariencia que nosotros creemos.....
Publicado por: #!drvy en 24 Diciembre 2020, 14:44 pm
Citar
Es imposible que exista algo sin más. Es imposible que existan unas leyes que gobiernen el Universo sin 'nada'. Negar la existencia de Dios, es tan de tontos que equivale a negarse a sí mismo existir...

Eso es una regresión infinita... y no te saca de nada ni tan poco muestra una realidad. Asumes que alguien tuvo que crear algo, pero te olvidas preguntarte a ti mismo quien creo a ese alguien y quien creo al que creo ese alguien.

Prefiero morir ignorante antes que creer en un dios inventado que autolimita tu conocimiento y se impone sobre tu vida..  Había gente en el pasado que se moría pensando que los planetas eran dioses, se murieron siendo tan ignorantes (o más) como los que no lo pensaban.

Saludos