Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Mudereded401 en 15 Diciembre 2020, 14:46 pm



Título: ¿Postear este link está permitido?
Publicado por: Mudereded401 en 15 Diciembre 2020, 14:46 pm
 Hola, tal y como dije en el titulo, estaba pensando en hacer un post en la sección "Foro libre", sobre una pequeña página que me encontré hace varios meses sobre generar ingresos sin hacer nada, pero luego busqué las reglas (No sé por qué me costó tanto encontrarlas  :rolleyes:), y dice que todos los links de SPAM serán eliminados.

  Eso también incluye el Foro libre?

  Cabe destacar que en la página que quiero postear, No hay que invertir nada, solamente te registras (user + password & confirmacion) y ya está.

edit: No es un enlace de "referidos"

 :huh: :huh:


Título: Re: ¿Postear este link está permitido?
Publicado por: el-brujo en 15 Diciembre 2020, 15:58 pm
Citar
sobre generar ingresos sin hacer nada

Eso. por desgracia no existe. Déjame que te cuente un secreto: Es un engaño.

En el foro se eliminarán los enlaces que sean un engaño y no porque sean SPAM.

Si la página no es tuya y quieres preguntar sobre si es un engaño.

En tu caso tu usuario no parece un robot de spam  :P


Título: Re: ¿Postear este link está permitido?
Publicado por: Danielㅤ en 15 Diciembre 2020, 16:54 pm
Hola, si así es tal cual dijo el brujo, esas páginas te hacen creer que podes ganar dinero desde tu casa sin invertir nada, te aseguro que quieren todo lo contrario, usarte para beneficio de ellos, te usarán como producto para su beneficio económico y/o productivo o comercial.

Tal vez te preguntes para que lo hacen entonces?, y vaya a saber para que fines, pero no para fines buenos, por ejemplo pueden usarte para que les hagas propaganda de su negocio/empresa/emprendimiento, pueden usarte para estafarte, para sacarte información, para tener datos e información tuya y después extorsionsrte.

Probablemente intentan hacer que les tengas confianza y que creas que ellos te pueden ayudar dándote trabajo, es una trampa.


Saludos


Título: Re: ¿Postear este link está permitido?
Publicado por: Mudereded401 en 15 Diciembre 2020, 19:48 pm
 Pues tendré que confiar en ustedes jaja, Supongo que no lo usaré más, Pero por si acaso, aqui les dejo mi opinion:

 HG(Abreviatura para evitar spam). Una página en la que mientras más internet consumes, más MB's vas recolectando y por tanto más dinero vas recolectando, Aunque es algo lento, se llegan a conseguir 20-50$ mensual. Claro está que no es mucho pero alcanza para pagar al menos una cuenta de netflix jaja

 Ahora, Yo lo probé varias semanas y no me pidió nada en absoluto, Solo el Email y la clave, y ya podía comenzar a generar mb's para mi cuenta. Tambien podía abrir mi cuenta en varios dispositivos para que fuese más rápido el proceso (Y que, supuestamente, No gastaba casi nada de internet. "Solamente usa una pequeña parte del internet en intervalos cortos de tiempo").

 Esta página la encontré, debido a que un youtuber famoso que ahora no recuerdo como se llama, hizo promoción de ésta página, Y también, Hace poco otro youtuber más reconocido que el anterior (The yisus view), también hizo promoción de esta misma página.

 Y no sé si los reconocidos por muchas personas pueden hacer "Estafas" y salirse con la suya, pero con que él lo recomendara fue suficiente como para empezar a usarlo.

 Y bueno eso es todo jaja, Disculpen el larguero pero es lo más resumido que lo puedo poner. Supongo que como dijeron arriba, no la voy a tocar más porque seguramente no importan las pruebas, seguirá siendo estafa :7


Título: Re: ¿Postear este link está permitido?
Publicado por: Danielㅤ en 15 Diciembre 2020, 22:47 pm
El objetivo de todo o al menos la mayoría de Youtubers no es tan solo hacerse famosos, sino también ganar mucho dinero.

Por otro lado no entendí muy bien... te pagan para usar tus MBs? y vos estás tan confiado en eso? lo que comentas me suena a que ellos usan un servicio tipo VPN o alguna forma de controlar tus megas descargados....

Hombre eso es una estafa total, nadie te va a pagar por gastar internet y mientras más gastes más te van a pagar eso es todo mentira... sabes lo que están haciendo a mí parecer? están capturando todos tus datos que envías y recibes por internet y vos estás  pensando que te van a pagar más por consumir más datos, cuando vos les estás dando más datos tuyos y va a ser hasta alguno que les interese y chau, después no te sorprendas si tú tarjeta de crédito o cuenta bancaria tiene $ 0 o te hackean alguna cuenta.

Esa gente de alguna forma tiene que saber el control de los megas que vas usando y creo que es como te lo he mencionado aunque pueden usar otros métodos, como crear un túnel entre tu PC e internet, ellos serían el túnel, repito nadie te pagará un centavo por gastar internet, todo es fraude, estafa.

De todas maneras si no llegaría a ser como digo, lo mismo alguna trampa hay.

Después algunos usuarios no saben porque misteriosamente han sido hackeados o le han robado dinero, y es lamentablemente por creer en cosas como esas.


Saludos


Título: Re: ¿Postear este link está permitido?
Publicado por: MinusFour en 15 Diciembre 2020, 23:37 pm
Esto no suena a algo que sea gratis exactamente... Por lo que dices, suena a un servicio al estilo Netbux (y ese es básicamente una estafa).