Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: cer0_hacker en 15 Diciembre 2020, 09:37 am



Título: [CURSO GRATIS] Dominar Linux y su Consola
Publicado por: cer0_hacker en 15 Diciembre 2020, 09:37 am
Para todo aquel que le interese conocer a fondo como manejar y dominar el sistema operativo LINUX, les dejo este curso completisimo y GRATIS.

Pueden seguir el curso aqui: https://www.youtube.com/watch?v=Mz11TAK-eeE&list=PL0Ec8B2D9SYQFYYZdSFCMKXG0srs2kNmg

Además le servirá a todo aquel que quiera aumentar sus ingresos, Linux es el software más demandado como conocimiento a la hora de presentar en curriculum.
Gracias espero les sirva!


Título: Re: [CURSO GRATIS] Dominar Linux y su Consola
Publicado por: K-YreX en 15 Diciembre 2020, 12:40 pm
Me parece un poco pretencioso, no crees? Y lo digo desde la crítica constructiva, no se me malentienda.
Para todo aquel que le interese conocer a fondo como manejar y dominar el sistema operativo LINUX,
He entrado a ver los vídeos para conocer a fondo Linux y solo he visto un poco de introducción, una instalación (en máquina virtual) y varios comandos básicos de consola.

les dejo este curso completisimo y GRATIS.
No puede ser un curso muy completo cuando se llama "Dominar Linux y su Consola" y de 7 vídeos que tiene el curso y una duración de ~1 hora, solo 3 de ellos (~30 minutos) tratan realmente sobre la consola y muestran comandos muy sencillos y básicos.

Un nombre más correcto me parece: Introducción a GNU/Linux.
No estoy diciendo que el curso sea malo. Pero el título debería ser acorde a sus contenidos y una explicación de lo que es GNU/Linux, una introducción a sus características y varios comandos básicos me parece demasiado presuntuoso como para decir que tras ver esos vídeos ya domino Linux a fondo.
El clickbait está muy bien para conseguir que entre más gente al curso pero no va a conseguir que se queden. Hay que ser fieles a la realidad y ese curso no es (al menos de momento) para personas con conocimientos avanzados de Linux sino para gente que está empezando. Habrá quienes estén empezando y no entren porque el título les parezca demasiado avanzado y otros que tengan más nivel, entren y no se queden porque los contenidos no son lo que el título promete.

Suerte  :-X


Título: Re: [CURSO GRATIS] Dominar Linux y su Consola
Publicado por: el-brujo en 15 Diciembre 2020, 13:19 pm
cer0_hacker ya has publicado el enlace a youtube 5 veces (4 están ya en la papelera)

Si lo vuelves a poner, se borrarán todos y se baneará tu usuario.

Una cosa es venir al foro ayudar y aportar aunque sea contenido tuyo, no hay ningún problema. Pero otra cosa es hacer spam de tu "curso".

Gracias.


Título: Re: [CURSO GRATIS] Dominar Linux y su Consola
Publicado por: @XSStringManolo en 15 Diciembre 2020, 15:53 pm
Me parece un poco pretencioso, no crees? Y lo digo desde la crítica constructiva, no se me malentienda.He entrado a ver los vídeos para conocer a fondo Linux y solo he visto un poco de introducción, una instalación (en máquina virtual) y varios comandos básicos de consola.
No puede ser un curso muy completo cuando se llama "Dominar Linux y su Consola" y de 7 vídeos que tiene el curso y una duración de ~1 hora, solo 3 de ellos (~30 minutos) tratan realmente sobre la consola y muestran comandos muy sencillos y básicos.

Un nombre más correcto me parece: Introducción a GNU/Linux.
No estoy diciendo que el curso sea malo. Pero el título debería ser acorde a sus contenidos y una explicación de lo que es GNU/Linux, una introducción a sus características y varios comandos básicos me parece demasiado presuntuoso como para decir que tras ver esos vídeos ya domino Linux a fondo.
El clickbait está muy bien para conseguir que entre más gente al curso pero no va a conseguir que se queden. Hay que ser fieles a la realidad y ese curso no es (al menos de momento) para personas con conocimientos avanzados de Linux sino para gente que está empezando. Habrá quienes estén empezando y no entren porque el título les parezca demasiado avanzado y otros que tengan más nivel, entren y no se queden porque los contenidos no son lo que el título promete.

Suerte  :-X
Olle, pues si es un tema que interesa puedo hacer yo uno. Me costó mucho en su día aprender a usarla y es bastante más sencilla de utilizar a nivel usuario de lo que parece al inicio.