Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: D@niel99 en 8 Diciembre 2020, 21:36 pm



Título: Problemas con TOR, openvpn, proxychains en kali...
Publicado por: D@niel99 en 8 Diciembre 2020, 21:36 pm
He instalado la iso live de kali linux en una usb de 128gb y estoy teniendo el problema de que cuando instalo openvpn y descargo los perfiles, pongo cualquiera y el firefox al querer abrir una pagina se queda solo cargando y si no apago el vpn se queda así y no carga ninguna pagina, o sea no quiere funcionar.
 
El otro problema es con el proxychains... Lo instalo normal antes que nada actualizo linux y luego de instalar proxychains y configurar todo con encadenamiento dinámico y todas las configuraciones que lleva, pues tampoco funciona, entro a cualquier pagina y sigo con la misma ip mía.

Luego el tercer problema es con el TOR, lo instalo normal y cuando lo inicio y entro a cualquier pagina pasa lo mismo, mi ip sigue igual, no cambia de ubicación ni nada y cuando veo en la terminal el estado del tor me sale esto:

Código:
sudo service tor status
tor.service - Anonymizing overlay network for TCP (multi-instance-master)
    Loaded: loaded (/lib/systemd/system/tor.service; disabled; vendor pre>
    Active: active (exited) since Tue 2020-12-08 15:59:10 UTC; 3s ago
   Process: 27217 ExecStart=/bin/true (code=exited, status=0/SUCCESS)
  Main PID: 27217 (code=exited, status=0/SUCCESS)

Dec 08 15:59:10 kali systemd[1]: Starting Anonymizing overlay network for >
Dec 08 15:59:10 kali systemd[1]: Finished Anonymizing overlay network for >

No se por que ninguno me da conexión, esto no me pasa en una maquina virtual donde también tengo kali, ahí si todo funciona bien, no se cual es el problema en la usb, ayuda por favor!! Alguien que sepa, he hecho de todo y no se como corregir esto


Título: Re: Problemas con TOR, openvpn, proxychains en kali...
Publicado por: juliomob en 9 Diciembre 2020, 04:22 am
quizas es el internet ::)


Título: Re: Problemas con TOR, openvpn, proxychains en kali...
Publicado por: D@niel99 en 10 Diciembre 2020, 16:52 pm
quizas es el internet ::)
ok... :rolleyes: