Foro de elhacker.net

Informática => Tutoriales - Documentación => Mensaje iniciado por: r32 en 3 Diciembre 2020, 00:51 am



Título: Entrenamiento para la Certificación de Red Hat RHCSA
Publicado por: r32 en 3 Diciembre 2020, 00:51 am
Requisitos:
Conocimientos básicos o intermedio en sistemas Linux basados en Red Hat
Acceso a Internet
Tener una PC de escritorio o Laptop que soporte visualización

Descripción:
Mi formación consiste en múltiples vídeos por cada módulo o clase. En donde me Me concentro más en la práctica y menos en la teoría. Porque la clave para pasar el examen en el primer intento es "práctica y más práctica".
Como todos saben, los objetivos del examen de certificación de Red Hat RHCSA han cambiado, donde ahora se han incluido otros temas muy interesantes. Si usted planea presentar al examen en rhel7, entonces este curso es el ideal, porque el examen va a estar disponible al menos 12 meses mas. Pero si planea presentarse en la nueva versión rhel8, entonces los invito a que vean el nuevo curso RHEL 8 - Camino a la Certificación RHCSA, el cual cubre estos temas.
El 30% de todos los estudiantes que se presentan al examen de RHCSA por primera vez no pasan el examen en su primer intento. Sea parte del 70% que pasa el examen de certificación de Red Hat RHCSA en su primer intento.
TE GARANTIZO que si prácticas todos los objetivos como los muestro en los videos, absolutamente pasarás el examen real.

¿Para quién es este curso?
Personas que desean obtener la certificación de Red Hat RHCSA
Los administradores de Linux que necesitan pasar el RHCSA o en el camino de RHCE
Personas que quieren cambiar de carrera a una con Linux
Los usuarios de Red Hat Linux que estén considerando tomar el RHCSA
Los administradores de redes que esperan conseguir un mejor trabajo mediante la obtención de la RHCSA
Profesionales de TI que quieren añadir a su currículum

Link: https://mega.nz/folder/VYIi2aaQ#jyNEVkSFR1_3Q8Pq5lZv2Q
Peso: 4,02 GB
PD: Curso no disponible por el momento...

Saludos.