Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: Usuario887 en 2 Diciembre 2020, 16:52 pm



Título: javascript, HTML, HTTP, cURL, entre otros...
Publicado por: Usuario887 en 2 Diciembre 2020, 16:52 pm
Hola.

Quiero hacer un programa que descargue el contenido de una web e imprima el contenido de un evento que se carga con un evento onclick. Estoy utilizando cURL en C para descargar el contenido de la pagina pero, ¿como accedo a datos que se muestan con un evento onclick de javascript? quiero decir, ¿Hay alguna forma de hacer esto?

He visto que mencionan WebKit por todos los lados mientras googleaba mi duda y lei que es un motor web pero, ¿que es exactamente un motor web? ¿algo asi como un motor grafico?

Sinceramente pocas veces he tocado el tema del networking.

Saludos y gracias de antemano por sus respuestas.


Ya lo resolvi. Lo que hice fue buscar que hacia la funcion que se ejecuta con el onclick y emule la solicitud POST que se ejecuta.


Título: Re: javascript, HTML, HTTP, cURL, entre otros...
Publicado por: MinusFour en 3 Diciembre 2020, 18:31 pm
Yo creo que te tocaría usar un headless browser. Sería hacer algo con el protocolo WebDriver o Chrome DevTools para poder interactuar con los navegadores. Aunque me imagino que también podrías hacer eso de webkit pero creo que sería más trabajo.


Título: Re: javascript, HTML, HTTP, cURL, entre otros...
Publicado por: @XSStringManolo en 3 Diciembre 2020, 21:23 pm
Puedes explicarte mejor? Qué quieres hacer? Para qué quieres hacer eso? Ejemplo de código? Ejemplo del resultado que quieres obtener?