Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: K-YreX en 28 Noviembre 2020, 09:17 am



Título: Problema de visualización de la Portada/Inicio
Publicado por: K-YreX en 28 Noviembre 2020, 09:17 am
Desde que he accedido al foro (hace unas 12 horas) he notado que en mi ordenador no se visualiza bien la página principal (portada) de elhacker.net. La barra superior de: Inicio | Foro | Blog | WarZone |... se ven correctamente pero la imagen superior aparece cortada (solo se ve "cker net").
Además el contenido central de la página aparece dispuesto en vertical (primero la parte que aparecía normalmente a la izquierda: elhacker.NET | Servicios | Descargas | Participa |..., debajo de lo anterior: el tablón de novedades | últimas entradas... | últimas noticias... |..., y debajo de estos últimos: Buscador | Boletín mensual | Estadísticas del Foro |...).

He probado a recargar la página varias veces y siempre se ve igual.
Me parece raro puesto que no he modificado ninguna configuración de mi ordenador. Sin embargo, si bajo el zoom del navegador al 80%, se vuelve a ver como siempre pero si lo dejo al 100% (como lo he tenido siempre) se ve como menciono arriba.

He accedido desde otro ordenador y en este se ve todo correctamente.
¿Alguien sabe por qué puede ser?


Título: Re: Problema de visualización de la Portada/Inicio
Publicado por: simorg en 28 Noviembre 2020, 09:34 am
La pagina del Foro se ve bién....será cosa de tu navegador, seguro que es chrome.......




Saludos.


Título: Re: Problema de visualización de la Portada/Inicio
Publicado por: K-YreX en 28 Noviembre 2020, 09:54 am
Efectivamente es Chrome pero siempre he utilizado este navegador y nunca me había pasado esto.
Además en ambos ordenadores estoy utilizando Chrome y en uno se ve bien pero en el otro no.
Si alguien sabe por qué puede ser... :-X

EDIT: He descubierto que si accedía en modo incógnito la página se veía correctamente así que he borrado todos los datos de navegación y ya ha vuelto a la normalidad.


Título: Re: Problema de visualización de la Portada/Inicio
Publicado por: simorg en 28 Noviembre 2020, 10:36 am
Citar
He descubierto que si accedía en modo incógnito la página se veía correctamente así que he borrado todos los datos de navegación y ya ha vuelto a la normalidad.

Cosas del Chrome...... ;D

Celebro que solucionaras el problema.




Saludos.


Título: Re: Problema de visualización de la Portada/Inicio
Publicado por: EdePC en 28 Noviembre 2020, 14:06 pm
La única manera que tengo de replicar el problema es haciendo Zoom (Ctrl + +), puedes comprobarlo y verás que justo pasa lo que comentas, luego con Ctrl + - se "arregla"


Título: Re: Problema de visualización de la Portada/Inicio
Publicado por: el-brujo en 29 Noviembre 2020, 20:51 pm
Tienes razón K-YreX, no son imaginaciones  tuyas, ni culpa de tu navegador, la portada se veía mal, incluso a una resolución de pantalla normal.

El motivo es que estoy haciendo cambios en la plantilla de la web (sobretodo) para que sea "responsive" es decir, se adapte a teléfonos móviles y demás. Pero todavía no he acabado xD

Entre los navegadores y CloudFlare que guarda la hoja de estilos css en caché bastante tiempo, se vió mal durante un tiempo. A veces, la única manera es abrir una nueva ventana incógnito para que borre la caché.

También he añadido preview enlaces twitter (Twitter Cards) y otras cosas.

Citar
  <meta property="og:url" content="https://www.elhacker.net/" />
  <meta property="og:title" content="elhacker.NET" />
  <meta property="og:site_name" content="elhacker.NET" />
  <meta property="og:description" content="Enseña lo que sabes, aprende lo que no" />
  <meta name="twitter:card" content="summary_large_image" />
  <meta name="twitter:site" content="@elhackernet" />