Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: Reiko en 23 Noviembre 2020, 16:07 pm



Título: Cómo saber un número de celular que tiene los últimos dígitos bloqueados con asteriscox
Publicado por: Reiko en 23 Noviembre 2020, 16:07 pm
Hola! Que tal? Soy nuevo en el foro. Quiero contactarme con una persona y tengo su número de celular pero los últimos tres dígitos aparecen bloqueados/tapados con tres asteriscos. Sería algo así +22 12345 ***.

Alguien sabe de alguna app que "revele" estos últimos tres dígitos? El nombre de la persona y su email lo tengo.


Título: Re: Cómo saber un número de celular que tiene los últimos dígitos bloqueados con asteriscox
Publicado por: simorg en 23 Noviembre 2020, 17:16 pm
Citar
El nombre de la persona y su email lo tengo.

 :rolleyes: :rolleyes: Pues le pides el numero por e-mail......... :silbar:




Saludos.


Título: Re: Cómo saber un número de celular que tiene los últimos dígitos bloqueados con asteriscox
Publicado por: Machacador en 23 Noviembre 2020, 17:58 pm
Tres dígitos son un máximo de 999 números... empieza marcando por el 001 hasta que des con el correcto...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Cómo saber un número de celular que tiene los últimos dígitos bloqueados con asteriscox
Publicado por: Danielㅤ en 23 Noviembre 2020, 18:50 pm
Hola, el nombre lo podes conseguir de Facebook o alguna otra red social, el email no se cómo lo habrás conseguido, pero eso de querer saber los últimos 3 digitos del número de celular, tiene toda la pinta de que querés saberlo de una manera no ética, un número de teléfono es algo personal y las personas te lo pueden pasar si quieren, pero si ellos quieren, no si vos querés.


Saludos


Título: Re: Cómo saber un número de celular que tiene los últimos dígitos bloqueados con asteriscox
Publicado por: Reiko en 24 Noviembre 2020, 23:41 pm
Hola a todos! Muchas gracias por contestar a todos. Fui víctima de una estafa a partir de la red de P2P BINANCE. El usuario se registro con el mail @inbox.eu cuando entre al mail simulé la opción de contraseña olvidada y la pagina me arrojo el número. Quiero dar con el sujeto. Gracias nuevamente.


Título: Re: Cómo saber un número de celular que tiene los últimos dígitos bloqueados con asteriscox
Publicado por: Danielㅤ en 25 Noviembre 2020, 00:07 am
Y vos pensas que así vas a dar con el sujeto?, Tenés que reportar eso en la página de abuso para que hagan algo al respecto, pero así de esa forma no lograrás nada.

Además nos comentaste que querés ponerte en contacto con esa persona, que vas a hacer? llamarlo y despedirle que te devuelva la cuenta? Intimidarlo?.

Yo te recomiendo en que casos de estafa acudas a la ley, que en este caso sería denunciarlo y que la justicia comience el proceso de investigación, porque así cómo estás haciendo de intentar sacar datos de forma no ética/legal, podes volver a salir perjudicado.


Saludos


Título: Re: Cómo saber un número de celular que tiene los últimos dígitos bloqueados con asteriscox
Publicado por: Reiko en 25 Noviembre 2020, 00:16 am
Gracias Daniel por tus consejos. A la justicia penal de mi país ya acudí y desde hace semanas me dicen que llame en unos días y repiten el mensaje.

Por supuesto que también hablo diariamente con el equipo de soporte de BINANCE y recibo día a día el mismo mail automatico.

Lo que me explicas es profundamente justo y también un tanto difícil de ver en la realidad.

Gracias nuevamente!