Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: crazykenny en 18 Noviembre 2020, 18:45 pm



Título: para recopilar bugs/fallos en videojuegos.
Publicado por: crazykenny en 18 Noviembre 2020, 18:45 pm
Hola. Quisiera abrir este tema para poder compartir bugs que hemos podido ver o encontrar en videojuegos, y, por otra parte, hacer una recopilación de estos en este foro, si no es molestia, claro esta.

Entonces, y, para comenzar con este tema, quisiera añadir dos casos;

-El primero es de un videojuego Burnin' Rubber para el ordenador Amstrad de los años '80-'90. Como pequeña descripción, si dejabas el coche parado en el "circuito principal" y y el tiempo llegaba a 0, el juego entraba en un bucle infinito mostrando un recorrido que realmente no se ha hecho;


GuZZiiBztFk


-El segundo es sobre los tres primeros juegos de Pokemon para la 1a Game Boy de 8 bits (también de los años '80-90) llamado islas Glitch.


nJ2sGlLi0oM


Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


Título: Re: para recopilar bugs/fallos en videojuegos.
Publicado por: Tachikomaia en 20 Noviembre 2020, 20:49 pm
No sabía. Hay demasiados gltches como para ponerse a hacer una lista... Busca "top 10 glitches" o algo así. Uno de los más incomprensibles para mí es el que usan en Romancing Saga 1 tas.


Título: Re: para recopilar bugs/fallos en videojuegos.
Publicado por: crazykenny en 21 Noviembre 2020, 12:38 pm
No sabía. Hay demasiados gltches como para ponerse a hacer una lista... Busca "top 10 glitches" o algo así. Uno de los más incomprensibles para mí es el que usan en Romancing Saga 1 tas.


Bueno, Tachikomaia, mi idea al crear este tema no seria añadir todos los glitches y/o los mejores glitches directamente, sino mas bien ir añadiendo los que mas nos puedan llamar la atención, o, incluso, los que mas nos interesen para, bueno, intentar hacer una recopilación de estos en el foro.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos....