Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: El_Andaluz en 16 Noviembre 2020, 23:59



Título: Obligados a pagar 40 millones por piratear IPTV
Publicado por: El_Andaluz en 16 Noviembre 2020, 23:59
(https://i.postimg.cc/pLMkxnqv/iptv-pirata-3-800x419.jpg)


El pirateo de IPTV está pasando por uno de sus peores momentos, ya que, aunque hay muchos usuarios usando estos servicios, las autoridades están realizando redadas constantemente contra quienes operan estos servicios. De hecho, incluso se está persiguiendo en algunos casos a los usuarios que contratan estos servicios. Ahora, una nueva demanda ha acabado con un pago de 40 millones de dólares.

En agosto, miembros de la Alliance for Creativity and Entertainment (ACE), formada por estudios de Hollywood y empresas como Netflix o Amazon, registraron una demanda contra TTKN Enterprises, LLC. Esta empresa gestionaba el servicio de IPTV Crystal Clear Media (CCM), y fue acusada por Disney, Paramount, Amazon, Warner, Universal, Netflix, Columbia y StudioCanal de operar un servicio de piratería que ofrecía acceso a miles de contenidos en directo, además de canales lineales. En ninguno de los dos casos poseía los derechos. Entre los contenidos que menciona la demanda se encuentran Frozen II, Harry Potter, Bad Boys for Life o Mr.Robot.


https://www.adslzone.net/noticias/streaming-tv/ccm-iptv-pirata-40-millones/ (https://www.adslzone.net/noticias/streaming-tv/ccm-iptv-pirata-40-millones/)