Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: 4eyes en 19 Diciembre 2004, 01:25 am



Título: Subtitulos en el centro de la pantalla!!!
Publicado por: 4eyes en 19 Diciembre 2004, 01:25 am
Hola a todos.

Estoy haciendo un dvd con dvdmaestro, todo lo hago como siempre, solo me a ocurrido un problema y es que al compilar y ver el dvd en un reproductor de mesa, los subtitulos se ven en el centro de la pantalla.

Al pricipio pense que se habian subido, por lo cual consegui esos programas para editar subtitulos. Entonces los movi por el eje X hasta que me quedaron, PERO en el reproductor de mesa ahora me aparecen cortados, es decir, solo se ve la mitad de las fraces, de arriba a bajo.

Por favor ayudemen...

GRACIAS


Título: Re: Subtitulos en el centro de la pantalla!!!
Publicado por: Songoku en 19 Diciembre 2004, 02:36 am
Mi consejo es que primero insertes los subtitulos al video y cuando esten ya insertados y en la posicion que mas te guste pues ya uses ese video para convertirlo a dvd.

Un poco mas arriba tienes un par de post pegados con tutos de como insertar los subtitulos definitivamente en el video.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Subtitulos en el centro de la pantalla!!!
Publicado por: 4eyes en 20 Diciembre 2004, 14:28 pm
Gracias Goku.

Eres muy gentil, no pense que me respondieran tan rapido. Tengo en cuenta tu consejo, pero lo que sucede es que el dvd tiene 2 subs, el espaņol y el ingles, por esta razon es que no los e juntado al video.

Entonces que hago?

GRACIAS


Título: Re: Subtitulos en el centro de la pantalla!!!
Publicado por: yokohimura en 20 Diciembre 2004, 15:57 pm
la solucion es facil es dar la ubicacion de pantalla al exportar los BMP con el maestro SBT el permite ubicarlos en la part de la pantalla que quiera :P :P


Título: Re: Subtitulos en el centro de la pantalla!!!
Publicado por: Songoku en 20 Diciembre 2004, 20:53 pm
Y quieres mantener los dos? para que quieres los subtitulos en ingles? yo que tu insertaria solo los que estan en espaņol y listo.
Saludos...

Songoku