Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: jusecoco en 11 Noviembre 2020, 14:42 pm



Título: COmo administrar paginas web
Publicado por: jusecoco en 11 Noviembre 2020, 14:42 pm
hola a todos
resulta de que le pague a un señor para que me creara una pagina web para administrar datos y que varias personas de otros puntos pudieran modificar, pero la pagina fallo y hay un error, un compañero me dice que tengo que ingresar desde otra url para entrar como administrador, pero nose cual es esa url o como se hace, me podrian ayudar?


Título: Re: COmo administrar paginas web
Publicado por: Danielㅤ en 11 Noviembre 2020, 14:56 pm
Hola, pero eso le deberías preguntar a la persona que te diseño la página, ya que él sabe cómo se accede al panel de administración.
Ahora no sé qué fallo será el que tenés, pero habría que ver si no hackearon tu página, porque para que otras personas puedan modificarla y ahora que te dé un fallo...

Al menos deberías saber si ese sistema es de alguna plataforma ya creada o es creada por ese señor que te hizo la web, porque si es lo segundo, te debería haber dicho como ingresar a la administración.


Saludos


Título: Re: COmo administrar paginas web
Publicado por: jusecoco en 11 Noviembre 2020, 15:42 pm
hola, segun entiendo y veo la pagina es creada por otra pagina, pero el administrador se me perdio el contacto porque la pagina fue hecha hace rato y desidi volverla a usar, ahi es donde entra un error


Título: Re: COmo administrar paginas web
Publicado por: zellion en 11 Noviembre 2020, 22:34 pm
Intenta acceder poniendo alfinal del todo /admin en la url. Después te pedirás las credenciales y listo.


Título: Re: COmo administrar paginas web
Publicado por: naumv11 en 19 Noviembre 2020, 20:07 pm
Ya no tienes contacto con la persona que diseño la página, que error te aparece?


Mod: Los enlaces de spam, en la firma.


Título: Re: COmo administrar paginas web
Publicado por: el-brujo en 25 Noviembre 2020, 19:19 pm
Si eres el administrador del dominio o de la página web pues tienes el código fuente de la página.

Puedes bajar todo el contenido de public_html o httpdocs y buscar como te comentan por la URL (panel de control) o CMS, habitualmente admin, pero puede ser otro fichero o directorio. Mira en el fichero .htaccess por si hay alguna redirección. O si tienes la URL en favoritos podrás ver el fichero.

¿Son páginas .php?