Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: huerto123 en 9 Noviembre 2020, 15:53 pm



Título: 2x monitor
Publicado por: huerto123 en 9 Noviembre 2020, 15:53 pm
Hola
 He adquirido un doble monitor. EL tema esta en que he puesto que se expanda con el portatil pero el portatil lo tengo a mano derecha y el monitor a mano izquieda. he configurado com principal el monitor grande pero como hago para indicar donde tengo el portatil? Lo digo porque claro el ordenador se piense que portatil esta  la izquieda y si muevo el raton a la izquierda aparezco a la derecha. si muevo el raton a la derecha me quedo sin pantalla.

No sé si me explico.


Título: Re: 2x monitor
Publicado por: EdePC en 9 Noviembre 2020, 19:24 pm
Haz de saber que en la misma ventana de configuración de pantallas puedes mover las pantallitas en el orden que deseas, tal cual se haría con los iconos del escritorio:

(https://cdn-0.tecnotuto.com/wp-content/uploads/2019/11/img_5dce4e99d782f.jpg)


Título: Re: 2x monitor
Publicado por: huerto123 en 10 Noviembre 2020, 14:42 pm
Con desplazar una pantalla con el raton vale. permite poner la altura que tiene un respecto a la otra. Una maravilla.

Gracias.


Título: Re: 2x monitor
Publicado por: simorg en 10 Noviembre 2020, 15:24 pm
Exacto, como te ha indicado el compañero, con el raton puedes colocarlo a donde quieras, arriba, abajo, izquierda o derecha, simplemente marcalo y arrastralo.




Saludos.


Título: Re: 2x monitor
Publicado por: Machacador en 10 Noviembre 2020, 16:04 pm
Y se debe poner físicamente la pantalla donde corresponda para que el cerebro no confunda lo que hace la mano... grrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes: