Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: Nucleorion en 2 Noviembre 2020, 16:35 pm



Título: Velocidad de transmision de servidor propio ftp con filezilla server
Publicado por: Nucleorion en 2 Noviembre 2020, 16:35 pm
Hola,

Hace tiempo que tengo un servidor FTP con FileZilla montado en casa para mis cosillas, va todo muy bien excepto la velocidad. Hace unos meses le pase una grabación en bruto a un amigo de 13 Gigas en 13 minutos. Yo creo que no he cambiado nada, pero ahora ni siquiera puedo enviar un archivo de 4 gigas porque termina el tiempo de espera después de una hora mas o menos.

Necesito poder hacer las trasferencias desde el explorador de archivos estando en el ordenador de destino, sin instalar nada, por lo que no puedo usar ningún cliente ftp mas que el explorador de archivos de windows.

Reviso la configuración del servidor, pero no veo nada para aumentar el tiempo para la descarga de un archivo. El limite de velocidad de trasferencia está en 0, tengo 100 Mb de subida y en el ordenador de destino tambien.

En unos ordenadores descargo ese archivo desde mi ftp en 6 minutos, y en otros a la hora sale "Error al copiar el archivo. Se agoto el tiempo de espera para la conexión".

De drive descargo el mismo archivo en los ordenadores que sale el error en unos 10 minutos.


¿Alguna idea de a que puede ser debido esas diferencias y como impedir que se agote el tiempo?