Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: win_7 en 1 Noviembre 2020, 14:58 pm



Título: Se oyen bien las llamadas a través de WhatsApp, Facebook messenger, line etc?
Publicado por: win_7 en 1 Noviembre 2020, 14:58 pm
Yo llame a tres personas que tienen WhatsApp y se entrecortan la llamada y no me oian bien y a otro contacto que nos escuchábamos bien. Es problema de mi internet o no?


Título: Re: Se oyen bien las llamadas a través de WhatsApp, Facebook messenger, line etc?
Publicado por: crazykenny en 1 Noviembre 2020, 15:32 pm
Yo llame a tres personas que tienen WhatsApp y se entrecortan la llamada y no me oian bien y a otro contacto que nos escuchábamos bien. Es problema de mi internet o no?


Hola, win_7.

Por lo que comentas, parece que el problema sigue siendo de tu conexión.

Por otra parte, y, para evitar que este problema te vuelva a pasar, ¿has pensado en utilizar WhatsApp web con un ordenador de sobremesa?.

https://web.whatsapp.com/ (https://web.whatsapp.com/)

Obviamente, el ordenador de sobremesa tendría que estar  conectado por un cable de red a tu Router para evitar este tipo de problemas.-

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


Título: Re: Se oyen bien las llamadas a través de WhatsApp, Facebook messenger, line etc?
Publicado por: Danielㅤ en 1 Noviembre 2020, 16:02 pm
Hola, que se entrecorte las llamadas por WhatsApp es normal, de hecho a mí casi siempre me pasa, por eso no me gustan mucho las llamadas por WhatsApp prefiero toda la vida llamada común.

Uuffff me hiciste acordar a algo con el título de tu tema!!!! A un viejo amigo que siempre usaba Line y siempre me decía (algo que nunca le hice caso) que use Line que es mucho mejor que WhatsApp, y si jamás le hice caso porque me conformaba con WhatsApp y no me gusta estar probando aplicaciones, y mi opinión sobre line? No la tengo porque aún no lo probé, esa aplicación hasta donde yo sé es muy poco conocida y utilizada.


Saludos


Título: Re: Se oyen bien las llamadas a través de WhatsApp, Facebook messenger, line etc?
Publicado por: simorg en 1 Noviembre 2020, 16:15 pm
@win_7

Mismo tema en otro hilo.


Tema cerrado