Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: Beginner Web en 27 Octubre 2020, 16:12 pm



Título: Como cambiar el cursor en toda una aplicación WPF?
Publicado por: Beginner Web en 27 Octubre 2020, 16:12 pm
No se si alguien jugó al LOL y vió que dentro del juego el cursor es diferente, como logro hacer eso en mi aplicación WPF?  :huh:
Hasta ahora eh logrado modificar el mouse con el evento MouseMove pero el tema es que quiero que sean aplicables a toda la aplicaciones(la cual posee varias ventanas).  :huh:
Y otra es que cuando quiero que cuando el mouse este parado en un boton cambie su forma por otro cursor, no se a que se deba probé con el evento MouseEnter pero nada, con otros eventos cambia pero dura poco.


Título: Re: Como cambiar el cursor en toda una aplicación WPF?
Publicado por: rigorvzla en 28 Octubre 2020, 23:11 pm
hola , creo saber a q te refieres, no soy muy experto en la materia , casi nuevo podria decir, mas si creo saber como poder ayudarte .

Primero que IDE usas? Yo uso Visual Studios Professional
basandome en esto te explico segun mi experiencia, para poder cambiar el cursor en tu aplicacion , en la sección xaml (donde se puede diseñar el programa de manera visual) seleccionas el elemento que quieres, donde se muestre el cambio del cursor, en la paleta de propiedades de ese elemento seleccionado, te saldran gran cantidad de opciones y una de eesas es la opcion de seleccionar el tipo de mouse (flechita) y ya esta, esto aplica a la aplicacion completa sin colocar un evento como tal.

Paso 1 : selecciona el mainwindows
Paso 2 : en propiedades ( ventana a la derecha del visual studios)
Paso 3 : selecciona en la opcion cursor el que gustes, ahora hacerlo sin usar los ya preestablecidos , no sabria explicarte por que no eh tenido que hacer eso, por lo que deberas buscar en internet por tu cuenta.