Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: win_7 en 22 Octubre 2020, 20:26 pm



Título: Hay otro canal de deportes (futbol) que no sea Setanta Sports IPTV?
Publicado por: win_7 en 22 Octubre 2020, 20:26 pm
Canales de futbol Movistar + imposible que haya una lista IPTV gratis y se vea con la app OttPlayer y cualquier app, cierto? Por ejemplo he descubierto un canal IPTV que se llama setanta sport (lo conoceis?) Que echan toda la liga española todos los partids y tambien de otras ligas como la francesa, holandesa, alemana.. conoceis otro canal que pueda ver toda la champions por ejemplo gratis? Y que no se corte mucho la emison del canal como setanta sport da igual si es arabe, asiático etc yo con apagar volumen y encenidiendo la radio lo arreglo

Por cierto, sabéis una lista para ottplayer gratis que echen champions league europea no se Movistar + liga de campeones? Decidme!

Por cierto, me podéis decir si sabeis como se sube y baja las listas de ottplayer?

Y por último, sabéis si hay alguna manera de sincronizar los partidos de la radio ya sea de mesilla o del móvil con la tele? Clac Radio va a ser que no, porque no me funciona para el movil. Y yo lo quiero para el móvil para sincronizar los partidos.. tengo radio FM que me permite + la emisión de los partidos pero no sé cuándo sería los segundos correctos con los partidos de la tele? Y los partidos qu juega el Barça en setanta sport y Catalunya radio no sé descronizan apenas!

ah se me olvidaba, y se entrecorta los partidos y tambien de la pagina web daylysport es normal? tiene que ver con mi conexion de mi internet?


Título: Re: Hay otro canal de deportes (futbol) que no sea Setanta Sports IPTV?
Publicado por: emperie en 23 Octubre 2020, 06:49 am
Puedes encontrar donde ver tus partidos aquí https://www.rojadirecta.top/ si es lo que buscas...