Foro de elhacker.net

Informática => Electrónica => Mensaje iniciado por: marian0 en 18 Diciembre 2004, 11:24 am



Título: conversor S-video a RCA
Publicado por: marian0 en 18 Diciembre 2004, 11:24 am
Hola.. que tal gente!!
Queria preguntar si alguien sabe como hago un adaptador para mi geforce fx 5200, la cual tiene salida a tv por medio de svideo. Pero mi tv tiene entrada rca, asi que necesitaria algun circuito para hacer un adaptador, si alguien lo tiene y me lo puede pasar se lo re agradeceria y si puede me explique basicamente como hacerlo porque no tengo demaciada idea en esto...

Saludos

Marian0

PD: En un negocio me querian cobrar 12$ un adaptadorsito de cuarta...


Título: Re: conversor S-video a RCA
Publicado por: Cobra002 en 18 Diciembre 2004, 20:33 pm
http://www.filescenter.com/navega0/name/_ELECTRONICA%20-%20Esquemas%20Proyectos.html

En ese enlace tienes un adaptaor S-Video a RCA

solo necesitas un conensador para unir la crominancia y la luminancia.
Pero en una tienda de electronica tendrian que tener el adaptador y valer 4 € o menos casi menos que los componentes por separado.


Título: Re: conversor S-video a RCA
Publicado por: marian0 en 19 Diciembre 2004, 01:52 am
Gracias por el esquema!!
Te queria preguntar que capasitor puedo usar... puedo sacar uno de algun otro circuito?? jejeje.....
y que pasaria si no le pongo capacitor... anda igual??

saludos y gracias

Marian0


Título: Re: conversor S-video a RCA
Publicado por: Cobra002 en 19 Diciembre 2004, 10:32 am
Te queria preguntar que capasitor puedo usar... puedo sacar uno de algun otro circuito?? jejeje.....
y que pasaria si no le pongo capacitor... anda igual??

yo que tu no se lo quitaria el condensador porque desadaptas las impedancias, total vale muy poco, si quieres puedes usar uno reciclado el valor del condensador es de 470 pF pero no creo que sea muy critico incluso te puede valer uno de 1nF.
Busca valores en los condensadores que pongan 471 y si no busca 1n, 1k,  102