Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Luis Palacios en 6 Octubre 2020, 23:38 pm



Título: programa en c++ registro de datos
Publicado por: Luis Palacios en 6 Octubre 2020, 23:38 pm
Desarrolle un programa que permita registrar la atención médica de varios pacientes, considere que por cada paciente se debe registrar: nombre del doctor(a), nombre del paciente, diagnóstico y tratamiento; es importante considerar que se puede actualizar cualquiera de los registros, los mismos que deben quedar plasmado en el archivo.

me podrían ayudar con esto, se los agradecería mucho.


Título: Re: programa en c++ registro de datos
Publicado por: DarK_FirefoX en 7 Octubre 2020, 02:13 am
Desarrolle un programa que permita registrar la atención médica de varios pacientes, considere que por cada paciente se debe registrar: nombre del doctor(a), nombre del paciente, diagnóstico y tratamiento; es importante considerar que se puede actualizar cualquiera de los registros, los mismos que deben quedar plasmado en el archivo.

me podrían ayudar con esto, se los agradecería mucho.

Hola, creo que deberías saber que no se hacen tareas o ejercicios. La idea de estas tareas es que aprendas. Según lo que escribes no muestras ni un indicio de haberte esforzado. Una cosa muy distinta sería que vinieras en plan: "Estoy haciendo esto, he hecho este código pero no se como hacer tal cosa, etc.".

Pero un consejo que te doy, así no vas a aprender nada y nadie tampoco te hará la tarea. Y si por casualidad alguien te la hiciera, que te quede claro que te estas engañando a ti mismo.

Salu2s