Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: Jo0s en 23 Septiembre 2020, 19:39 pm



Título: Antenas TL-WN881ND no detectadas en kali linux virtual box
Publicado por: Jo0s en 23 Septiembre 2020, 19:39 pm
Mi pregunta es la siguiente sin antes aclarar que soy muy nuevo en esto.
tengo mi maquina de escritorio con dos antenas TL-WN881ND PCI  y estoy conectado con cable Ethernet de mi modem, quise montar una maquina virtual kali linux en virtual box todo va genial. Me conecte con adaptador puente y todo todo bien tengo internet.

La cuestión aquí es que quiero utilizar una antena TL-WN881ND PCI pero no me reconoce la antena mi maquina virtual kali linux, intente instalar el controlador y pues no me la reconoce alguien que pueda orientarme muchas gracias.


Título: Re: Antenas TL-WN881ND no detectadas en kali linux virtual box
Publicado por: Drakaris en 24 Septiembre 2020, 12:39 pm
Mi pregunta es la siguiente sin antes aclarar que soy muy nuevo en esto.
tengo mi maquina de escritorio con dos antenas TL-WN881ND PCI  y estoy conectado con cable Ethernet de mi modem, quise montar una maquina virtual kali linux en virtual box todo va genial. Me conecte con adaptador puente y todo todo bien tengo internet.

La cuestión aquí es que quiero utilizar una antena TL-WN881ND PCI pero no me reconoce la antena mi maquina virtual kali linux, intente instalar el controlador y pues no me la reconoce alguien que pueda orientarme muchas gracias.

Has elegido la version de Hardware?
https://www.tp-link.com/es/support/download/tl-wn881nd/


Título: Re: Antenas TL-WN881ND no detectadas en kali linux virtual box
Publicado por: MinusFour en 24 Septiembre 2020, 13:53 pm
A menos que tu equipo soporte IOMMU no vas a poder pasar ese slot PCI a la VM y es una lata de configurarlo.