Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: crazykenny en 20 Septiembre 2020, 21:10 pm



Título: ¿Alternativas gratuitas al Minecraft?
Publicado por: crazykenny en 20 Septiembre 2020, 21:10 pm
Hola, veréis, quisiera abrir este tema para preguntar una cosa sobre el Minecraft; ¿que alternativas gratuitas existen a este videojuego?.

Por otra parte, también quisiera hacer esta pregunta para saber si existen otras "alternativas similares" aparte del videojuego Minecraft, claro esta.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


Título: Re: ¿Alternativas gratuitas al Minecraft?
Publicado por: Tachikomaia en 26 Septiembre 2020, 18:34 pm
No conozco mucho el juego. He visto que tienen ovejas, consiguen madera, hacen casas, etc.
Se me ocurre: Age of Empires, Warcraft, etc, Harvest Moon, y Chaos Seed (construyes cuevas).


Título: Re: ¿Alternativas gratuitas al Minecraft?
Publicado por: crazykenny en 26 Septiembre 2020, 18:47 pm
No conozco mucho el juego. He visto que tienen ovejas, consiguen madera, hacen casas, etc.
Se me ocurre: Age of Empires, Warcraft, etc, Harvest Moon, y Chaos Seed (construyes cuevas).

Hola, Tachikomaia.

Te agradezco tu respuesta, pero, aunque  los juegos que comentas tienen algunos puntos en común con el Minecraft, son bastante diferentes con respecto  este ultimo.

Y, bueno, para aclarar posibles dudas sobre como es o no este juego, quisiera aprovechar para añadir un par de  Gameplays de este videojuego a modo de ejemplo::


K8sPIioq-e4


TNatxa_7a54


Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


Título: Re: ¿Alternativas gratuitas al Minecraft?
Publicado por: Amadeo55 en 2 Noviembre 2020, 09:14 am
Es difícil reemplazar un juego como Minecraft


Título: Re: ¿Alternativas gratuitas al Minecraft?
Publicado por: warcry. en 2 Noviembre 2020, 09:38 am
Es difícil reemplazar un juego como Minecraft

Principalmente porque seria plagio


Título: Re: ¿Alternativas gratuitas al Minecraft?
Publicado por: Tachikomaia en 2 Noviembre 2020, 16:01 pm
¿Qué características son esenciales para que un juego se parezca al Minecraft?


Título: Re: ¿Alternativas gratuitas al Minecraft?
Publicado por: zellion en 2 Noviembre 2020, 17:53 pm
Entiendo que sea un mundo abierto y puedas construir lo que quieras.


Título: Re: ¿Alternativas gratuitas al Minecraft?
Publicado por: Tachikomaia en 2 Noviembre 2020, 18:47 pm
¿Abierto significa sin bordes? O lo que la memoria pueda resistir.

Si es por construir, bueno, el AoE tiene construcciones predeterminadas, no es libre. Entiendo.


Título: Re: ¿Alternativas gratuitas al Minecraft?
Publicado por: ANDR0M3D4 en 13 Noviembre 2020, 17:48 pm
Alternativas a minecraft hay muchas pero sin embargo en mi parecer la mejor es minetest


Título: Re: ¿Alternativas gratuitas al Minecraft?
Publicado por: Mudereded401 en 14 Noviembre 2020, 01:31 am
"Sólo bájalo pirata. Si aún te gusta y puedes pagarlo en el futuro, cómpralo entonces", dijo Notch. A lo que agregó: "Claro, no olvides sentirte mal por ello."

  Puedes simplemente hacer lo que dijo Notch o buscar otros juegos similares gratis. A mi en lo personal me gusta Terraria como una "Alternativa" a minecraft, por todas sus posibilidades, similitudes y diferencias que tiene con minecraft (Construcción libre, aunque no es mundo ilimitado es Realmente variado, etc). Lo único malo es que no es gratis, Pero ya sabes, Siempre puedes acudir a la Bandera negra que a la que Todos nosotros hemos acudido alguna vez en nuestras vidas jaja


Título: Re: ¿Alternativas gratuitas al Minecraft?
Publicado por: Mudereded401 en 14 Noviembre 2020, 01:35 am
¿Abierto significa sin bordes? O lo que la memoria pueda resistir.

Si es por construir, bueno, el AoE tiene construcciones predeterminadas, no es libre. Entiendo.

 En minecraft, Se refiere a abierto (El sentido literal de la palabra), No existe jugador en minecraft que haya logrado recorrer todo el mundo de minecraft. Las semillas (Mundos), Son casi infinitas y completamente distintas unas de otras. Además, un mundo puede medir almenos 10 mil billones de bloques de largo y ancho facilmente, Aunque hay Mods que hacen que se vuelva aún más grande.

edit: acabo de encontrar que un jugador gastó varios años en llegar al borde (caminando de forma recta), xdxd Así que ignoren lo de "no existe jugador.... bla bla"


Título: Re: ¿Alternativas gratuitas al Minecraft?
Publicado por: crazykenny en 14 Noviembre 2020, 15:57 pm
"Sólo bájalo pirata. Si aún te gusta y puedes pagarlo en el futuro, cómpralo entonces", dijo Notch. A lo que agregó: "Claro, no olvides sentirte mal por ello."

  Puedes simplemente hacer lo que dijo Notch o buscar otros juegos similares gratis. A mi en lo personal me gusta Terraria como una "Alternativa" a minecraft, por todas sus posibilidades, similitudes y diferencias que tiene con minecraft (Construcción libre, aunque no es mundo ilimitado es Realmente variado, etc). Lo único malo es que no es gratis, Pero ya sabes, Siempre puedes acudir a la Bandera negra que a la que Todos nosotros hemos acudido alguna vez en nuestras vidas jaja


Hola, Mudereded401.

Aunque te agradezco tu respuesta, he de insistir en lo que ya he comentado al principio; lo que estoy buscando son alternativas gratuitas y no de pago, por no decir que no tengo ningún interés en alternativas de pago que estén pirateadas.  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)


Por otra parte;

Alternativas a minecraft hay muchas pero sin embargo en mi parecer la mejor es minetest

Si no es molestia que lo pregunte; ¿Donde podría encontrarlas para probarlas antes de decantarme por Minetest?-.


Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


Título: Re: ¿Alternativas gratuitas al Minecraft?
Publicado por: ANDR0M3D4 en 15 Noviembre 2020, 19:03 pm

Por otra parte;

Si no es molestia que lo pregunte; ¿Donde podría encontrarlas para probarlas antes de decantarme por Minetest?-.


Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.

Es muy sencillo conseguir alternativas gratuitas de casi cualquier cosa, con la llegada del Internet es suficiente con buscar. Pero sin embargo acá tienes una pequeña ayuda  ::)

https://www.linuxadictos.com/las-5-mejores-alternativas-minecraft-codigo-abierto.html

https://alternativeto.net/software/minecraft/


Título: Re: ¿Alternativas gratuitas al Minecraft?
Publicado por: crazykenny en 15 Noviembre 2020, 20:37 pm
Es muy sencillo conseguir alternativas gratuitas de casi cualquier cosa, con la llegada del Internet es suficiente con buscar. Pero sin embargo acá tienes una pequeña ayuda  ::)

https://www.linuxadictos.com/las-5-mejores-alternativas-minecraft-codigo-abierto.html

https://alternativeto.net/software/minecraft/


Entiendo, y, bueno, agradezco enormemente tu respuesta, ANDR0M3D4, ya que esto era lo que estaba buscando.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


Título: Re: ¿Alternativas gratuitas al Minecraft?
Publicado por: naumv11 en 14 Diciembre 2020, 20:10 pm
a mi me gusta mucho Warcraft es muy bueno y muy parecido.



Mod: Los enlaces de spam, en la firma.


Título: Re: ¿Alternativas gratuitas al Minecraft?
Publicado por: zellion en 14 Diciembre 2020, 22:59 pm
En minecraft, Se refiere a abierto (El sentido literal de la palabra), No existe jugador en minecraft que haya logrado recorrer todo el mundo de minecraft. Las semillas (Mundos), Son casi infinitas y completamente distintas unas de otras. Además, un mundo puede medir almenos 10 mil billones de bloques de largo y ancho facilmente, Aunque hay Mods que hacen que se vuelva aún más grande.

edit: acabo de encontrar que un jugador gastó varios años en llegar al borde (caminando de forma recta), xdxd Así que ignoren lo de "no existe jugador.... bla bla"

¿Qué encontró ese jugador en el borde del mapa? Ojalá que haya dragones y una gran cascada como los decían los vikingos xD.