Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: huron74 en 18 Septiembre 2020, 20:26 pm



Título: grado superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma
Publicado por: huron74 en 18 Septiembre 2020, 20:26 pm
Muy bien, no se si es el lugar adecuado para poner el tema, pero os queria preguntar si conoceis el grado superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma,yo de programaciòn no entiendo nada de nada, entonces querria saber vuestra opinión en lanzarme o no, os doy las gracias, saludos  >:(


Título: Re: grado superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma
Publicado por: K-YreX en 18 Septiembre 2020, 20:51 pm
Yo estoy cursando ese grado y te diría que si no tienes ningún conocimiento de informática/programación vas a tener que esforzarte bastante el primer año.
Te recomendaría que fueses mirando cosas por tu cuenta, sobre todo de Java. Al final esas bases que aprendas en Java te valdrán para cualquier otro lenguaje y es probable que el grado se imparta en Java también.

Además si sabes dónde quieres estudiarlo, puedes mirar el plan de estudios y así saber los contenidos del curso.

Que el curso sea bueno o malo no se puede decir de antemano. Es una cosa que depende mucho de los profesores que tengas y de los contenidos que veas y cómo los veas pero el grado en sí está bastante bien.


Título: Re: grado superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma
Publicado por: Drakaris en 19 Septiembre 2020, 20:48 pm
Muy bien, no se si es el lugar adecuado para poner el tema, pero os queria preguntar si conoceis el grado superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma,yo de programaciòn no entiendo nada de nada, entonces querria saber vuestra opinión en lanzarme o no, os doy las gracias, saludos  >:(

Como dice nuestro compañero, empieza a aprender los fundamentos de programación, ya que al no saber de nada, se te hará cuesta arriba un montón, te recomiendo que mires videotutoriales de cursos de java (pildoras informaticas- Java), es muy bueno, la duración es de media 30-40m pero explica todo con suma detalle y muy bien.
https://www.youtube.com/playlist?list=PLU8oAlHdN5BktAXdEVCLUYzvDyqRQJ2lk

Después para aprender los fundamentos de programación puedes descargarte este app movil SoloLearn. Está para aplicacion web y movil
  • sololearn.com (http://sololearn.com)
iOiyJgnN71c

De grados superiores en el ambito de la informatica hay 3 en españa:
  • DAW (Desarrollo de Aplicaciones Web) - Aprender a desarrollar aplicaciones web (html,css,javascript y sus frameworks, php, mysql, XML...)
  • DAM (Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma) -Aprendes a crear aplicaciones moviles (Java - Android / swift - IOS)
  • ASIR (Administración de Sistemas Informaticos en Red) Aprendes a administrar, gestionar y crear servidores y redes, tanto su logistica como hardware (montaje)
    (PHP... (no lo sé))

A parte de la programacion aprenderás entornos de escritorios GNU/Linux
vociXHgICsI

Así como a programar (mas en ASIR) scripts en bash/powershell
iG624IpHeNg
oqnwICSKGTM