Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: VictoracilloH4K en 17 Septiembre 2020, 20:14 pm



Título: Problemas con Antena AWUS0336ACH 2.4Ghz - 5Ghz
Publicado por: VictoracilloH4K en 17 Septiembre 2020, 20:14 pm
Buenas a todos! Espero que alguien me pueda ayudar, esto es un dolor de cabeza ya xd. Os cuento:

Me compre la AWUS0336ACH porque me la recomendaron muchas personas y he leído en muchos foros que es de las mejores antenas Alfa. Mi problema es el siguiente, al momento de instalar los drivers de esta forma:

cd /tmp
git clone https://github.com/astsam/rtl8812au.git
cd rtl8812au
make
make install
depmod -a
modprobe 8812au


Con estos comandos mi antena queda completamente instalada y ya la veo reflejada en Wifislax y me escanea redes pero para conectarse y listo, el problema esta cuando voy a usar linset, fluxion y otros programas, no me escanea redes. El programa me detecta la Antena pero al momento de escanear redes para auditarlas, no me sale ni una.

Alguien sabe porque tengo ese problema? Uso Wifislax 1.1 64bits y 32 bits y nada.

Gracias!


Título: Re: Problemas con Antena AWUS0336ACH 2.4Ghz - 5Ghz
Publicado por: zydas en 19 Septiembre 2020, 20:58 pm
Seguramente los drivers que has instalado no admite modo monitor.

Saludos


Título: Re: Problemas con Antena AWUS0336ACH 2.4Ghz - 5Ghz
Publicado por: orion999 en 20 Septiembre 2020, 11:46 am

Hola

https://www.wifi-libre.com/topic-689-noticion-inyeccion-con-awus036ach-la-revolucion-esta-en-marcha.html

Mira a ver si te sirve


Título: Re: Problemas con Antena AWUS0336ACH 2.4Ghz - 5Ghz
Publicado por: xzXzXzx en 28 Septiembre 2020, 18:36 pm
hola, te recomiendo usar la alpha nha, es la que menos problemas suele dar


Título: Re: Problemas con Antena AWUS0336ACH 2.4Ghz - 5Ghz
Publicado por: warcry. en 28 Septiembre 2020, 19:54 pm
Es lo que pasa cuando no sabes que hacen los script.

1. los drivers de astam son un p. mi.erda, funcionar funcionan pero de aquella manera

2. para ponerla en modo monitor necesitas el comando iwconfig y no airmon, de ahí que la mayoría de los scripts automatizados no funcionen.

Si quieres trabajar con ese adaptador usb tienes que ampliar conocimientos, aunque ya te adelanto que no funciona muy bien los drivers, por lo menos en los kernels que he probado