Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: nightcode en 12 Septiembre 2020, 01:28 am



Título: duda sobre pasta termica en procesador
Publicado por: nightcode en 12 Septiembre 2020, 01:28 am
tengo una duda si la pasta termica del procesador esta vencida, gastada, o ya no efectua el mismo efecto de proteger el procesador del calor... es posible que al el procesador calentarse cause relentizacion en el equipo?? o no produce ese sintoma?


Título: Re: duda sobre pasta termica en procesador
Publicado por: Machacador en 12 Septiembre 2020, 02:44 am
Se pone lento y hasta se apaga si la temperatura es muy alta... no siempre el problema es la pasta...mas común es el fallo del ventilador o exceso de sucio en el disipador de calor...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: duda sobre pasta termica en procesador
Publicado por: nightcode en 12 Septiembre 2020, 03:17 am
Se pone lento y hasta se apaga si la temperatura es muy alta... no siempre el problema es la pasta...mas común es el fallo del ventilador o exceso de sucio en el disipador de calor...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

rayos yo pense que habia solucionado el problema de relentizacion. pero nada y eh intentado de todo. desarme de nuevo la pc. y en el procesador me fije minuciosamente y me percate de que de pasta termica tiene es un punto no mas osea practicamente nada... llego a pensar que es ese mi problema ya que el ventilador esta bien aceitado hasta con baba de guasimo y burrito.... xD tonces hay momentos en los que se me cuelga fuertizimo y pasa lo que dices se me apaga :S creo que es eso


Título: Re: duda sobre pasta termica en procesador
Publicado por: EdePC en 12 Septiembre 2020, 04:16 am
Con temperaturas arriba de 100°C normal que se apague para no quemarse :xD


Título: Re: duda sobre pasta termica en procesador
Publicado por: nightcode en 12 Septiembre 2020, 14:11 pm
Con temperaturas arriba de 100°C normal que se apague para no quemarse :xD

xD pobre y yo encendiendolo al instante del apagon xD gracias cambiare pasta termica.mil gracias