Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: El_Andaluz en 7 Septiembre 2020, 23:35



Título: Cuidado si recibes estos mensajes por WhatsApp: bloquean tu móvil
Publicado por: El_Andaluz en 7 Septiembre 2020, 23:35
(https://i.postimg.cc/L5tD8mZp/whatsapp-peligro-mensajes-maliciosos.jpg)


En los últimos años, han surgido varias situaciones en las que ha sido posible hacer que se cuelgue WhatsApp o un móvil por completo en iOS y Android. Aunque es más común ver este tipo de fallos en iOS y en iMessage, ahora han aparecido varios en iOS y en Android que cuelgan la aplicación e impiden utilizarla, lo cual puede hacer que perdamos nuestros chats.

Este tipo de mensajes tienen una mecánica común, donde se envía un mensaje que contiene caracteres extraños. Aunque WhatsApp pueda reconocer algunos de esos caracteres, hay combinaciones que hacen que la aplicación no pueda leerlos, y en consecuencia se inicie una cadena de cuelgues infinitos.


https://www.adslzone.net/noticias/whatsapp/mensajes-maliciosos-alerta-septiembre-2020/ (https://www.adslzone.net/noticias/whatsapp/mensajes-maliciosos-alerta-septiembre-2020/)


Título: Re: Cuidado si recibes estos mensajes por WhatsApp: bloquean tu móvil
Publicado por: emperie en 21 Septiembre 2020, 20:27
También si denuncias los grupos donde haya pornografía podrían bloquear los números de whatsapp, por jugar una broma podrían bloquear un whatsapp con una payasada de estás...