Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: Mpek17 en 4 Septiembre 2020, 23:59 pm



Título: Crackear un programa
Publicado por: Mpek17 en 4 Septiembre 2020, 23:59 pm
Buenas tardes, soy completamente nuevo en el tema y llegué al foro buscando un crack o una activation key para un programa que tengo.

Conseguí un programa para poner mensajes subliminales en mi pc, ya lo había probado hace bastantes años y era muy bueno, no he encontrado otro igual, el problema es que el sitio web oficial ya está dado de baja, el desarrollo y soporte para el programa ya terminó, no se da más, de modo que instalarlo y activarlo me ha resultado imposible porque para eso necesitaba enviar una solicitud al sitio web y ellos me enviaban la clave de activación por correo.

Tengo otras llaves de activación en unos correos viejos pero ya no funcionan.

Sería posible que alguno de ustedes me ayudara con eso?

El programa es bastante pequeño y sencillo (8.5mb)


Título: Re: Crackear un programa
Publicado por: @XSStringManolo en 5 Septiembre 2020, 03:14 am
Buenas tardes, soy completamente nuevo en el tema y llegué al foro buscando un crack o una activation key para un programa que tengo.

Conseguí un programa para poner mensajes subliminales en mi pc, ya lo había probado hace bastantes años y era muy bueno, no he encontrado otro igual, el problema es que el sitio web oficial ya está dado de baja, el desarrollo y soporte para el programa ya terminó, no se da más, de modo que instalarlo y activarlo me ha resultado imposible porque para eso necesitaba enviar una solicitud al sitio web y ellos me enviaban la clave de activación por correo.

Tengo otras llaves de activación en unos correos viejos pero ya no funcionan.

Sería posible que alguno de ustedes me ayudara con eso?

El programa es bastante pequeño y sencillo (8.5mb)
Prueba a ver si puedes cambiar el OP code del condicional
A veces puedes modificar la función.
Si no, trata de circunventar la llamada.
Antes era bastante más popular el tema.
Mientras tanto intentaría contactar al desarrollador.
El puede que te pase una copia.
Lo mismo hasta una versión mejor.
O al menos te podrá recomendar algo.

Qué objetivo tenían los mensajes subliminales? Suena interesante. Tú crees que los mensajes subliminales funcionan?


Título: Re: Crackear un programa
Publicado por: Mpek17 en 5 Septiembre 2020, 03:20 am
Trataré de contactar con el administrador. Y si no tengo éxito investigaré las otras opciones que mencionas.

En cuanto a los mensajes subliminales, lo interesante de este es que podías armar los tuyos, con imágenes, frases, incluso videos a los cuales se les podía configurar la transparencia y la cantidad de apariciones por segundo que aparezca en la pantalla, como flashes imperceptibles a la vista, de modo que tú podías seguir trabajando en tu pc mientras, sin que lo notes, estuvieras recibiendo los mensajes subliminales.


Título: Re: Crackear un programa
Publicado por: Veprogrammer en 16 Diciembre 2020, 14:50 pm
Leyendo este post veo que tengo el mismo problema, l software fue ya desechado y no posee soporte técnico, se requiere una licencia para poder usarlo, licencia que ya no esta disponible.

Gracias al amigo Karmany he ido avanzando en este tema totalmente nuevo para mi : Ultimos resultados obtenido :

Hola Karmany, descargue el RDG Packer Detector y obtuve estos resultados tildando M-A:
Compiler : Microsoft Visual C++ 6.0
Detected : Willer Installer Stub (Tutorial decia que este era conque se habia compilado )
Possible : no arrojo nada.
Y tildando M-B
Compiler : Microsoft Visual C++ 6.0
Detected : GLS Install Stub 32 - bit Wise
Possible : no arrojo nada.

# Javier 15-12-2020 03:11
Utilice otra herramienta que vi en otro tutorial de nombre PEID 0.95 y obtuve estos resultados :
Entrypoint : 000021AF
File offset : 000015AF
Linker info : 6.0
Ep Section : .text (Tutorial decía que este era conque se había compilado )
First bits :55,8B,EC,81
Subsystem : Win32 Gui

Utilice otra herramienta que vi en otro tutorial de nombre PEID 0.95 y obtuve estos resultados :
Entrypoint : 000021AF
File offset : 000015AF
Linker info : 6.0
Ep Section : .text (Tutorial decía que este era conque se había compilado )
First bits :55,8B,EC,81
Subsystem : Win32 Gui

Aunque el amigo Karmany me esta ayudando full, me gustaría también a mi seguir investigando y aplicando lo aprendido en pro de resolver mi problema. Que me recomiendan ahora para seguir avanzando ? Programa para descompilar y después compilar ?

Gracias de antemano.

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.


Título: Re: Crackear un programa
Publicado por: ThunderCls en 16 Diciembre 2020, 15:53 pm
Lo que necesitas hacer es aprender conceptos basicos y empezar desde cero, la ingenieria inversa no es "fast food"  :¬¬
Si te interesa aprender el proceso y no solo el producto final puedes empezar por aqui:

http://ricardonarvaja.info/WEB/INTRODUCCION%20AL%20CRACKING%20CON%20OLLYDBG%20DESDE%20CERO/

Suerte


Título: Re: Crackear un programa
Publicado por: Veprogrammer en 16 Diciembre 2020, 17:59 pm
Gracias ThunderCls, en eso ando.

Para ingresar al curso de cracking de Ricardo Navaja me pide una clave, podría alguien facilitarla.

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.


Título: Re: Crackear un programa
Publicado por: FFernandez en 16 Diciembre 2020, 23:41 pm
https://t.me/crackslatinos   pideselo


Título: Re: Crackear un programa
Publicado por: MCKSys Argentina en 17 Diciembre 2020, 01:58 am
Para ingresar al curso de cracking de Ricardo Navaja me pide una clave, podría alguien facilitarla.

Revisa los archivos LEER ANTES DE EMPEZAR - FAQ y PASS.txt del link que te pasó ThunderCls

Saludos!


Título: Re: Crackear un programa
Publicado por: Danielㅤ en 15 Abril 2021, 15:34 pm
https://t.me/crackslatinos   pideselo

Ese link no funciona bien porque tiene parámetros incorrectos al final de la URL que aunque no se ven, pero si están ahí:

Link erróneo (el que compartiste) ----> https://t.me/crackslatinos%C2%A0

Aquí dejo el correcto:

https://t.me/crackslatinos


Saludos