Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: Mpek17 en 4 Septiembre 2020, 23:59 pm



Título: Crackear un programa
Publicado por: Mpek17 en 4 Septiembre 2020, 23:59 pm
Buenas tardes, soy completamente nuevo en el tema y llegué al foro buscando un crack o una activation key para un programa que tengo.

Conseguí un programa para poner mensajes subliminales en mi pc, ya lo había probado hace bastantes años y era muy bueno, no he encontrado otro igual, el problema es que el sitio web oficial ya está dado de baja, el desarrollo y soporte para el programa ya terminó, no se da más, de modo que instalarlo y activarlo me ha resultado imposible porque para eso necesitaba enviar una solicitud al sitio web y ellos me enviaban la clave de activación por correo.

Tengo otras llaves de activación en unos correos viejos pero ya no funcionan.

Sería posible que alguno de ustedes me ayudara con eso?

El programa es bastante pequeño y sencillo (8.5mb)


Título: Re: Crackear un programa
Publicado por: @XSStringManolo en 5 Septiembre 2020, 03:14 am
Buenas tardes, soy completamente nuevo en el tema y llegué al foro buscando un crack o una activation key para un programa que tengo.

Conseguí un programa para poner mensajes subliminales en mi pc, ya lo había probado hace bastantes años y era muy bueno, no he encontrado otro igual, el problema es que el sitio web oficial ya está dado de baja, el desarrollo y soporte para el programa ya terminó, no se da más, de modo que instalarlo y activarlo me ha resultado imposible porque para eso necesitaba enviar una solicitud al sitio web y ellos me enviaban la clave de activación por correo.

Tengo otras llaves de activación en unos correos viejos pero ya no funcionan.

Sería posible que alguno de ustedes me ayudara con eso?

El programa es bastante pequeño y sencillo (8.5mb)
Prueba a ver si puedes cambiar el OP code del condicional
A veces puedes modificar la función.
Si no, trata de circunventar la llamada.