Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: juntacadaveres en 4 Septiembre 2020, 22:27 pm



Título: Es posible instalar un sistema operativo en un disco con estas características?
Publicado por: juntacadaveres en 4 Septiembre 2020, 22:27 pm
Tengo dos discos HDD donde guardo los datos y un SSD donde hago dualboot con windows y ubuntu. Tenía la idea de instalar Fedora en uno de los discos de datos y cargarlo con el GRUB que está instalado en el SSD. No sé si esto sería posible. Hace falta que la primera partición del disco duro sea donde se tenga que instalar Fedora?? Puedo instalar Fedora en una segunda partición de cualquier disco HDD de datos? porque lo he intentado y no me deja. No sé si me explico bien.

Disco SO
Windows 10
Ubuntu
Se cargan con GRUB
Disco de datos
PRIMERA PARTICIÓN DATOS
SEGUNDA  PARTICIÓN (VACÍA) << aquí quisiera instalar FEDORA e intentar que el GRUB lo reconozca


Título: Re: Es posible instalar un sistema operativo en un disco con estas características?
Publicado por: Randomize en 14 Septiembre 2020, 16:55 pm
Mezclas de mala manera un HDD y un SSD.

Sistema y datos.

SSDs y HDDs.

Puedes hacerlo si planificas lo que quieres que lo mejor será el SSD para los sistemas y que no tengas en cuenta los destinados a datos.


Por cierto la última del Wow pide como requisito 100 GB de SSD.


Título: Re: Es posible instalar un sistema operativo en un disco con estas características?
Publicado por: Machacador en 14 Septiembre 2020, 20:21 pm

Por cierto la última del Wow pide como requisito 100 GB de SSD.


Explícame esto... plisss...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Es posible instalar un sistema operativo en un disco con estas características?
Publicado por: Randomize en 15 Septiembre 2020, 02:23 am
Explícame esto... plisss...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Shadow Lands, la sexta expansión del wow, el lvl 120, pide un SSD, unos 100 GB libres ...


A mí no me mires así que llevo de manco total años ya.