Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: crazykenny en 4 Septiembre 2020, 13:29 pm



Título: Sugerencia: sección de noticias no relacionadas con informatica
Publicado por: crazykenny en 4 Septiembre 2020, 13:29 pm
Hola, veréis; quisiera abrir este tema para hacer una sugerencia para el foro.

Entonces, y, teniendo en cuenta que se esta publicando noticias noticias no relacionadas con la informática en el foro libre desde hace bastante tiempo, quisiera sugerir la posibilidad de crear una nueva sección del foro destinada para este tipo de noticias.

Obviamente, la idea seria añadirla dentro de la sección del foro libre.

Y, bueno, espero no causar demasiadas molestias al abrir este tema, y mas teniendo en cuenta las peticiones que se hicieron en su momento pidiendo crear una nueva sección relacionada con X tema.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos....


Título: Re: Sugerencia: sección de noticias no relacionadas con informatica
Publicado por: el-brujo en 4 Septiembre 2020, 17:56 pm
Es cierto, actualmente las noticias que no son de informática se publica en el foro libre, porque no hay otro sitio especifico.

Leyendo sólo el titular, era lo que iba a contestar, las noticias no relacionados con informáticas van a l foro libre y quizás no sea el sitio ideal.

Se podría hacer  un suboro de noticias o un subforo del foro libre para "noticias" off-topic, es una idea o una posibilidad.

No sé que opina el resto de usuarios del foro, el resto del staff del foro, etc.


Título: Re: Sugerencia: sección de noticias no relacionadas con informatica
Publicado por: crazykenny en 4 Septiembre 2020, 19:44 pm
Es cierto, actualmente las noticias que no son de informática se publica en el foro libre, porque no hay otro sitio especifico.

Leyendo sólo el titular, era lo que iba a contestar, las noticias no relacionados con informáticas van a l foro libre y quizás no sea el sitio ideal.

Se podría hacer  un suboro de noticias o un subforo del foro libre para "noticias" off-topic, es una idea o una posibilidad.

No sé que opina el resto de usuarios del foro, el resto del staff del foro, etc.

Entiendo, y, bueno, te agradezco tu respuesta el-brujo.

Por otra parte, quisiera añadir una cosa mas sobre este tema; en caso de crearse esta nueva sección, se podría tener mas organizado el tema de las noticias en general, y, bueno, evitar que estén mezcladas con otros temas.

De todas formas, y, como bien has dicho, falta saber la opinión del resto de usuarios y del staff del foro.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos


Título: Re: Sugerencia: sección de noticias no relacionadas con informatica
Publicado por: Tachikomaia en 5 Septiembre 2020, 01:32 am
Existe una sección llamada Noticias donde cuelgan noticias de todo un poco según recuerdo. Tiene sentido que se separen noticias informáticas de las otras, pero no creio qye sería un gran cambio.


Título: Re: Sugerencia: sección de noticias no relacionadas con informatica
Publicado por: crazykenny en 5 Septiembre 2020, 10:20 am
Existe una sección llamada Noticias donde cuelgan noticias de todo un poco según recuerdo. Tiene sentido que se separen noticias informáticas de las otras, pero no creio qye sería un gran cambio.

Hola, Tachikomaia.

Si que es cierto que hay una sección de noticias, pero es solo para noticias relacionadas con la informática y/o tecnología, mientras que las que no lo están acaban en el foro libre como ha comentado el-brujo.

Y, bueno, por este motivo quería abrir este tema para añadir esta sugerencia.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


Título: Re: Sugerencia: sección de noticias no relacionadas con informatica
Publicado por: Eleкtro en 14 Septiembre 2020, 19:10 pm
Se podría hacer  un suboro de noticias o un subforo del foro libre para "noticias" off-topic, es una idea o una posibilidad.

Ya puestos mejor cataloguemos todas las noticias por categorias en distintos subforos: noticias científicas, informáticas, políticas, deportes, coronavirus... si no lo hacen así estarían discriminando al resto de noticias...

MALA IDEA

esto no s un protal de noticias como el abc.es donde todo está perfectamente organizado. En el foro libre están bien como están todas las noticias no-informáticas, puesto que ya es el lugar que corresponde para publicar temas "off-topic" como su propio nombre indica. Pero bueno, que me importará a mi lo que decidan hacer y como lo quieran organizar, si despues de todo lo que me hicieron yo ya solo me paso por aquí para estar un rato en el foro libre y opinar en algunos temas, abrir un par de temas por interés propio, y poco o nada más.


Título: Re: Sugerencia: sección de noticias no relacionadas con informatica
Publicado por: Serapis en 19 Septiembre 2020, 18:10 pm
Sería una idea excelente, tener otro hilo de noticias (novedades), que no sean de informática...

Aunque yo claramente excluiría noticias directa o indirectamente relacionadas con la política, aunque no es fácil hacer una separación clara, donde esté el límite, ...entre política y geopolítica, por ejemplo... también exluiría noticias de la 'crónica negra' (noticias típo: "matan a una niña de 16 años tras violarla en grupo", "Se suicida por una apuesta", ...) y de la 'prensa rosa': ("Ricky Martin vuelve a entrar en el armario", "Justin Bieber estrena coche", "Madonna se desnuda ante el público en su último concierto"...)


Título: Re: Sugerencia: sección de noticias no relacionadas con informatica
Publicado por: Tachikomaia en 20 Septiembre 2020, 02:05 am
Bueno, me he convencido, estaría bueno una sección de noticias no informáticas. Yo pensé que en la de noticias había de todo, pero no es así.