Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Beginner Web en 4 Septiembre 2020, 02:24 am



Título: Aprender Inglés Rápido
Publicado por: Beginner Web en 4 Septiembre 2020, 02:24 am
Hola comunidad, miren deseo aprender ingles rápido, cuentenme ustedes cuanto tiempo tardaron, la verdad que si me cuesta bastante, la razón es porque me quiero ir de mi país Argentina ya que pagan muy poco y el dinero aquí no vale mucho que digamos si lo transformamos a dolares como máximo puedo ganar U$D 6000 al año en un buen cargo y  teniendo titulo pero por desgracia yo no tengo titulo, aun estoy estudiando.   :-(


Título: Re: Aprender Inglés Rápido
Publicado por: hazzard_AV en 4 Septiembre 2020, 04:16 am
hey que onda primero que nada olvidate de lo de rapido & facil porque eso no existe, cada uno tiene su curva de aprendizaje. Facil lo podes hacer si te gusta y te interesa de verdad, ese fue mi caso, me volvi un natural del ingles porque me meti como si fuera un mundo de posibilidades.
En mi exp fui a particular de chico pero no fue tanto el impacto, ya que hasta los 15 masomenos no cazaba bien el tema del was/were y otras cosas que las fui aprendiendo gracias a la programación y esas cosas.
No soy un expertoo en el tema y tampoco me voy a poner tecnico y hasta me da fiaca explicarte que si o si a parte del fundamento que tenes en la escuela (que debe ser basico) tendrias que tomar unas clases o un curso, como para tener una buena base, fijate en udemy o alguna de esas paginas de cursos, eso es lo mas facil.

Ahora mis tips:
Una vez que estes en un punto en el que podes tomar retos
Usa stackexchange/reddit o foros en ingles, hace consultas que tengan que ver con temas que te interesen
Comenta en ingles por ahi en algun foro o algo por ejemplo si usas instagram es un buen lugar
Si trabajas con hostings aprovecha la oportunidad y comunicate en ingles
Usa el traductor todo el tiempo
Anota palabras/frases/etc
Escribi cosas como ideas o reflexiones
Usa palabras en ingles en tu mente y cuando hablas
Mira peliculas/series con audio en ingles sub/español y despues audio español con sub/ingles
Despues miralas en ingles con sub en ingles
Jugas videojuegos? jugalos en ingles
Mira boludeces en youtube que esten en ingles
Y listo




Título: Re: Aprender Inglés Rápido
Publicado por: el-brujo en 4 Septiembre 2020, 10:15 am
Citar
- Mirar peliculas/series con audio en ingles sub/español y despues audio español con sub/ingles
+ 1

Ver series, películas en el idioma originales es una de las maneras más rápidas, fáciles y económicas de aprender un idioma. El problema es que necesitas un mínimo de nivel para poder empezar,  o estarás siempre leyendo los subtítulos sin entender nada de lo  que dicen.


Título: Re: Aprender Inglés Rápido
Publicado por: Reent en 4 Septiembre 2020, 10:51 am
Tambien funciona mucho forzar la comunicacion...

Me explico los juegos Online donde debes de comunicarte al instante te ayudara a subir tu nivel de ingles un monton. Se ingles por puros video juegos y series + peliculas. Cuando voy al cine siempre veo la OV (sin subtitulos). Tener amigos de lengua materna inglesa(mejor si saben español).

y lo mas importante clases online DuoLingo es una buena pagina.

Esa seria la manera mas barata y rapida...


Título: Re: Aprender Inglés Rápido
Publicado por: @XSStringManolo en 4 Septiembre 2020, 14:24 pm
Me sumo a la recomendación de la web de Duolingo para empezar.

Después te recomiendo videos de youtube o streamers en Twitch. Puedes empezar viendo streamers irl (in real life)americanos como Ice Poseidon. Tienen videos en youtube de highlights de los mejores momentos de los streams.
Los americanos por lo general tienen un inglés mas soft que los ingleses, hablan más lento y no tienen tanto acento. A parte suelen tener el chat de twitch mientras hablan y si se te escapa alguna cosa puede que lo repitan por el chat.

Una vez empieces a entender puedes empezar a ver videos de informática sin subtítulos tipo Black Hat, DefCon y demás o cualquier cosa en general.

Aprovecha y lee libros en inglés.

Lo último es practicar la pronunciación, expresiones y a comunicarte. Puedes hacer skypes con gente, salir a una zona turística y hablar con la gente y similar. Puedes llevar un boli y un papel y cuando no entiendas algo que te digan o cuando no te entiendan a ti lo escribes y le preguntas como decirlo bien.

Puedes aprender lo básico en relativamente poco tiempo. Si le das caña en 1 mes aprox puedes ser capaz de mantener conversaciones básicas. A parte al andar con la informática ya sabrás un montón de keywords en inglés que puedes incorporar en tus conversaciones.


Título: Re: Aprender Inglés Rápido
Publicado por: Serapis en 4 Septiembre 2020, 17:23 pm
La forma más efectiva es dedicarle las 24 horas del día... lo que supone vivir en un país angloparlante. En general en un tiempo entre 1-2 años se puede afirmar que se aprende el idioma.

Dada tu edad, no te recomendaría el traslado (al menos sola), si acaso usar las vacaciones (1-3 meses), para irte por ejemplo a Inglaterra y buscar un trabajo que sufragie los gastos. Ahora bien, encontrar un trabajo cuando no dominas el idioma te limita a un trabajo en el que no exista una necesidad explícita de interacción (vamos trabajos típicos de limpieza, por ejemplo)... cuando lo que se precisa es interactuar contínuamente.

En definitiva, si yo fuera tú, aprendería vía tv-internet lo que pueda mientras completas los estudios.... y ya para entonces con una base mínima de inglés y un título, tendrás más opciones de lograr un trabajo medianamente digno (al menos al principio), en otro país, si las cosas no han mejorado para entonces en Argentina.
...Y si tienes posibilidad de ir de vacaciones a algún país extranjero de habla inglesa (caso de que tengas familia o amigos que te ofrezcan alojamiento y comida ese mes de vacaciones), y lo dedicas a callejear y 'charlar', pués mejor... así pones a prueba lo aprendido...

Si aprendes por tu cuenta, te recomiendo que empieces estudiando la gramática del inglés, comparándola con la del español, comprendiendo las igualdades y diferencias entre ambos,  te adelanta mucho...


Título: Re: Aprender Inglés Rápido
Publicado por: Eleкtro en 11 Septiembre 2020, 12:40 pm
Citar
- Mirar peliculas/series con audio en ingles sub/español y despues audio español con sub/ingles
+ 1

Ver series, películas en el idioma originales es una de las maneras más rápidas, fáciles y económicas de aprender un idioma. El problema es que necesitas un mínimo de nivel para poder empezar,  o estarás siempre leyendo los subtítulos sin entender nada de lo  que dicen.

Eso método es muy moderno, antes se aprendía Inglés con los video juegos, sobre todo leyendo los interminables diálogos de los RPG de la SNES y la MegaDrive. XD


Título: Re: Aprender Inglés Rápido
Publicado por: hackerman110 en 11 Septiembre 2020, 12:56 pm
+ 1

Ver series, películas en el idioma originales es una de las maneras más rápidas, fáciles y económicas de aprender un idioma. El problema es que necesitas un mínimo de nivel para poder empezar,  o estarás siempre leyendo los subtítulos sin entender nada de lo  que dicen.


Eso método es muy moderno, antes se aprendía Inglés con los video juegos, sobre todo leyendo los interminables diálogos de los RPG de la SNES y la MegaDrive. XD

Tienes razon. Yo aprendi Inglés con Age of Empires :D.
Perso ver peliculas o tenter der leer noticias o algo asi tambien ayuda.