Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Beginner Web en 4 Septiembre 2020, 02:24 am



Título: Aprender Inglés Rápido
Publicado por: Beginner Web en 4 Septiembre 2020, 02:24 am
Hola comunidad, miren deseo aprender ingles rápido, cuentenme ustedes cuanto tiempo tardaron, la verdad que si me cuesta bastante, la razón es porque me quiero ir de mi país Argentina ya que pagan muy poco y el dinero aquí no vale mucho que digamos si lo transformamos a dolares como máximo puedo ganar U$D 6000 al año en un buen cargo y  teniendo titulo pero por desgracia yo no tengo titulo, aun estoy estudiando.   :-(


Título: Re: Aprender Inglés Rápido
Publicado por: hazzard_AV en 4 Septiembre 2020, 04:16 am
hey que onda primero que nada olvidate de lo de rapido & facil porque eso no existe, cada uno tiene su curva de aprendizaje. Facil lo podes hacer si te gusta y te interesa de verdad, ese fue mi caso, me volvi un natural del ingles porque me meti como si fuera un mundo de posibilidades.
En mi exp fui a particular de chico pero no fue tanto el impacto, ya que hasta los 15 masomenos no cazaba bien el tema del was/were y otras cosas que las fui aprendiendo gracias a la programación y esas cosas.
No soy un expertoo en el tema y tampoco me voy a poner tecnico y hasta me da fiaca explicarte que si o si a parte del fundamento que tenes en la escuela (que debe ser basico) tendrias que tomar unas clases o un curso, como para tener una buena base, fijate en udemy o alguna de esas paginas de cursos, eso es lo mas facil.

Ahora mis tips:
Una vez que estes en un punto en el que podes tomar retos
Usa stackexchange/reddit o foros en ingles, hace consultas que tengan que ver con temas que te interesen
Comenta en ingles por ahi en algun foro o algo por ejemplo si usas instagram es un buen lugar
Si trabajas con hostings aprovecha la oportunidad y comunicate en ingles
Usa el traductor todo el tiempo
Anota palabras/frases/etc
Escribi cosas como ideas o reflexiones