Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: El_Andaluz en 2 Septiembre 2020, 23:04



Título: WP File Manager: si empleas este plugin, debes actualizarlo ya
Publicado por: El_Andaluz en 2 Septiembre 2020, 23:04
(https://i.postimg.cc/d1BCXphS/codigo.jpg)


Aunque, por sí mismo, WordPress ya es un CMS muy completo, es indudable que gracias a plugins como WP File Manager, sus posibilidades crecen exponencialmente. Tanto si administras un sitio web con WordPress, como si alguna vez has sentido curiosidad y has explorado el catálogo de complementos existentes, sabrás que hablamos de una lista prácticamente interminable, y en la que es posible encontrar plugins para, prácticamente, cualquier función que se te pueda pasar por la cabeza.

Esto, no obstante, tiene un aspecto bastante menos positivo, y es que cualquier problema de seguridad en un plugin puede comprometer (y normalmente lo hace) la seguridad de todo el sitio web. Es por esto que siempre se aconseja emplear el mínimo número posible de plugins, actualizarlos de manera constante y desinstalar aquellos que ya no empleemos. Y es que, incluso desactivados, ofrecen más superficie de exposición. Unas prácticas que, por unas razones u otras, no siempre se llevan a rajatabla.


https://www.muyseguridad.net/2020/09/02/wp-file-manager-actualiza-ya/ (https://www.muyseguridad.net/2020/09/02/wp-file-manager-actualiza-ya/)