Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: El_Andaluz en 31 Agosto 2020, 22:19



Título: Windows 10 elimina la opción Pantalla inalámbrica, así se activa
Publicado por: El_Andaluz en 31 Agosto 2020, 22:19
(https://i.postimg.cc/Y9rdm3fg/Proyeccion-Windows.jpg)


Son muchas las funciones de las que consta el sistema operativo de Microsoft, Windows 10. Además este no para de crecer a base de actualizaciones que los de Redmond envían para los equipos compatibles, aunque al mismo tiempo, hay otras que desaparecen. De hecho ahora os vamos a hablar de una funcionalidad que de buenas a primeras, Microsoft ha decidido desactivar.

En concreto esto que os comentamos ha sucedido en la versión 2004 de Windows 10, es decir, en la más reciente actualización del sistema, la May 2020 Update. Decir que en estos momentos, poco a poco la nueva versión se sigue implantando en los equipos compatibles de manera paulatina, por etapas. Esto es algo que la propia Microsoft suele llevar a cabo cada vez que lanzar una actualización de características del sistema operativo. De este modo, lo que se intenta es evitar que los equipos que aún no son compatibles, la reciban, y así no haya problemas de compatibilidad.


https://www.softzone.es/noticias/windows/microsoft-desactiva-pantalla-inalambrica/ (https://www.softzone.es/noticias/windows/microsoft-desactiva-pantalla-inalambrica/)