Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: alexcybermind en 30 Agosto 2020, 05:31 am



Título: Hola Me Presento, Soy Alex de CyberMindSec
Publicado por: alexcybermind en 30 Agosto 2020, 05:31 am
Hola compañeros, me llamo Alex y vivo de la ciberseguridad un par de años, empecé a ganar bastante pasta con el bug bounty y llevo investigando sobre este mundillo desde que me dieron acceso a mi primer ordenador, tenía 9 años  y desde ahí comencé a pasar por distintos lenguajes de programación y por supuesto la contínua práctica con CTFs. Hace unos meses decidí diversificar y comencé a ofrecer seguridad informática a empresas y añadí una mini academia en mi página en la que enseño desde lo más básico del Pentesting y Hacking hasta automatizar procesos con IA. Intentaré aportar todos mis conocimientos al foro y resolver las dudas que tengáis. Si le queréis echar un vistazo este es el enlace: Curso de Seguridad Informática CyberMindSec (https://cybermindsec.com/academia)

Un saludo y nos vemos por otros post! sed buenos y recordad, un gran poder conlleva una gran responsabilidad :D


Título: Re: Hola Me Presento, Soy Alex de CyberMindSec
Publicado por: MCKSys Argentina en 30 Agosto 2020, 20:48 pm
Hola Alex, bienvenido al foro!

Te recomiendo leer las reglas del foro (link en mi firma) para evitar posteos innecesarios (incluso responder a temas muy antiguos), los cuales pueden ser considerados SPAM.

Si quieres promocionar tu sitio, colócalo en tu firma.

Saludos!


Título: Re: Hola Me Presento, Soy Alex de CyberMindSec
Publicado por: @XSStringManolo en 30 Agosto 2020, 22:08 pm
Tienes algún reporte disclosed?