Foro de elhacker.net

Programación => Bases de Datos => Mensaje iniciado por: Eveliov en 20 Agosto 2020, 04:56 am



Título: Ayudenme por favor hermanos
Publicado por: Eveliov en 20 Agosto 2020, 04:56 am
Hola amigos hoy vengo a pedirles ayuda por favor, este es mi trabajo final para la escuela y quería pedirles ayuda, ustedes son buenos yo soy noob en esto, es hacer una base de datos de una agencia de viajes experimentales Que sea de un solo país el suyo quiza.

debe de llevar:

Transacciones
Procedimientos almacenados
Vistas e Indices
2 Elementos de seguridad
Consistencia de base de datos

la misma clave para cifrar y descifrar
Una clave publica para cifrar los datos
Una clave privada para descifrar la información

Me harían mega parote, ustedes son mas pros que yo



Mod:
- No se grita. Los títulos no pueden estar en mayúsculas.
- Los títulos deben ser descriptivos.
- No se hacen tareas.

Tema cerrado


Título: Re: AYUDENME POR FAVOR HERMANOS
Publicado por: K-YreX en 20 Agosto 2020, 05:11 am
NO SE HACEN TAREAS.

Lo que estás pidiendo no es ayuda, es que te den las cosas hechas y va en contra de las normas del foro y de la ética en general...

Si todas las personas que quieren obtener un título deben esforzarse para aprender a hacerlo de verdad, por qué tú ibas a ser diferente??

Si un día por lo que sea necesitas una intervención médica, qué preferirías? Que la intervención la realice un médico que sabe hacer su trabajo o uno al que le han dado las cosas hechas y no tiene ni idea de lo que está haciendo?? Lo primero, no? Pues en el resto de trabajos es igual.

Eso sin contar la de personas a las que podrías quitarles un puesto de trabajo presentando un título que al parecer no mereces tener.

A ver si empezamos a tener un poco de decencia...


Título: Re: Ayúdenme, por favor, hermanos
Publicado por: Gabriela en 20 Agosto 2020, 10:02 am
 
  @K-YreX

Soy entusiasta partidaria de ayudar en lo que se pueda, por el mero hecho de ayudar en sí.

Ese es un  poco el sentido de estas comunidades (la común-unión), con la solidaridad por delante.

Sin embargo,  ayudar no significa: te lo doy hecho.

Muy acertada tu respuesta, que no hago más que suscribir en cada uno de sus términos.

Más allá de las reglas del foro (que también), quizá todo gire en torno a la ética y al combate a la ley del menor esfuerzo, tan cara en cualquier ámbito.

NO SE HACEN TAREAS.
A ver si empezamos a tener un poco de decencia...

Efectivamente, estamos en falta de decencia y en exceso de mucho morro.

+1

Saludos

Gabriela